LA SENSACIONAL THALÍA ILUMINA, JUNTO CON NUMEROSAS ESTRELLAS, EL SEGUNDO AÑO DEL...

LA SENSACIONAL THALÍA ILUMINA, JUNTO CON NUMEROSAS ESTRELLAS, EL SEGUNDO AÑO DEL EVENTO ANUAL DE ‘LAS 25 BELLEZAS LATINAS’ REALIZADO POR PEOPLE EN ESPAÑOL A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN HISPANA PARA BECAS ESTUDIANTILES

Entre “Las 25 Bellezas Latinas” del 2003 se encuentran: Salma Hayek, Juanes, Miss USA Susie Castillo, Pablo Montero y Patricia Manterola.


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–15 de mayo de 2003–Los aplaudidos cantantes latinos Thalia, Juanes, Patricia Manterola, Alex Pires y Rosario actuaron anoche en el segundo evento anual de “Las 25 Bellezas Latinas” de People en Español. La gala de estrellas se llevó a cabo en el afamado Roseland Ballroom en la ciudad de Nueva York. La revista hispana de más venta en Estados Unidos, convirtió su tan esperado número de las “Las 25 Bellezas Latinas” en una celebración musical, con la presencia de los artistas hispanos más bellos y exitosos del momento. Desde el arribo —con la tradicional alfombra roja—, las actuaciones musicales extraordinarias y las entrevistas exclusivas detrás del escenario, el evento se convertirá en un especial de televisión de dos horas de duración, programado por la cadena de Telemundo para ser transmitido el domingo 18 de mayo, de 7 a 9 de la noche.

“Desde el lanzamiento de la revista en 1998, la edición de “Las 25 Bellezas Latinas” ha sido siempre para nuestros lectores algo ‘imposible de perderse’”, comenta Lisa Quiroz, directora de People en Español. “Este año, nos unimos a Telemundo para ofrecer a la comunidad hispana un especial de televisión exclusivo sobre el evento ‘entre bambalinas’, que captura la verdadera esencia de nuestra revista: el espectáculo y las celebridades”.

El acontecimiento de gala se realizó a beneficio de la Fundación Hispana para Becas Estudiantiles —organización educacional líder en el país— la cual recibió una donación de US$25,000 en nombre de People en Español y de Honda, el patrocinador de platino de la noche. Los demás patrocinadores de la jornada fueron Maybelline, Johnny Walker, Hispanic Broadcasting Company, Continental Airlines y el Bryant Park Hotel. El famoso dueño de restaurantes, Jimmy Rodríguez, estuvo a cargo del banquete, con típicos toques latinos.

“La Fundación Hispana para Becas Estudiantiles es afortunada en tener como embajadores a ‘Las 25 Bellezas Latinas’ de People en Español, para difundir nuestro mensaje sobre la importancia de la educación universitaria en la comunidad latina”, declaró la señora Sara Martínez Tucker, presidenta y directora ejecutiva de la fundación. “Con su manifiesto compromiso de inspirar a los jóvenes latinos a esforzarse por obtener una educación superior, podemos continuar creando expectativas en nuestra comunidad para que asistan a la universidad y así cumplir con nuestra misión de duplicar el porcentaje de estudiantes latinos que alcanzan un título universitario”.

La edición de “Las 25 Bellezas Latinas”, a la venta ya, revela la lista más esperada de actores, músicos y atletas latinos. Los honrados son conocidos no sólo por su cautivante presencia, sino también por el extraordinario talento y triunfo profesional que han demostrado.

Embelleciendo la portada este año, aparece la sensación Thalia, quien lanzará su primer álbum en inglés a comienzos de este verano.

“La combinación de talentos que posee Thalía es una fórmula ganadora”, señaló Angelo Figueroa, ex editor de People en Español. “La audiencia hispana siempre la ha querido y estoy seguro de que el resto del mundo la querrá también”.

La lista completa de “Las 25 Bellezas” de este año incluye a:

Adam Rodríguez –Actor de ascendencia puertorriqueña/cubana de la serie CSI Miami (CBS)

Adolfo Ángel – Compositor y cantante mexicano

América Ferrara – Actriz de ascendencia hondureña de Real Women Have Curves

Ana Claudia Talancón – Actriz mexicana de El crimen del Padre Amaro

Andy García – Actor cubano

Bernie Williams –Pelotero puertorriqueño, New York Yankees

Carmen Dominicci – Presentadora puertorriqueña de Primer Impacto (Univision)

César Évora – Actor cubano

Charytín Goyco – Presentadora dominicana de Escándalo TV (Telefutura)

David Blaine –Mago de ascendencia puertorriqueña

Diego Luna – Actor mexicano de Y tu mama también

Eva Longoria –Actriz mexicana de la serie Young & the Restless (CBS)

Gabriel Soto – Actor mexicano (Univisión)

Gina Torres – Actriz cubana de The Matrix Reloaded

Jennifer Pena – Cantante mexicana

Juanes – Cantante colombiano

Marian de la Fuente – Presentadora española de De mañanita (Telemundo)

Millie Corretjer – Cantante puertorriqueña

Pablo Montero – Cantante mexicano

Patricia Manterola –Actriz y cantante mexicana

Reynaldo Gianecchini– Actor brasileño de Terra Esperanza (Telemundo)

Salma Hayek — Actriz mexicana

Susie Castillo – Miss USA de descendencia puertorriqueña/dominicana

Thalía—Cantante y actriz mexicana

Yancey Arias – Actor puertorriqueño/colombiano de Kingpin (NBC/Telemundo)

Acerca de Honda

Honda es uno de los fabricantes líderes del mundo, en el campo de la producción de automóviles, motocicletas y vehículos para todo terreno, productos electrónicos, motores marítimos y productos deportivos acuáticos. Honda comenzó sus operaciones en América del Norte en el año 1959 bajo el nombre de American Honda Motor Co., Inc. En 1982, utilizando repuestos de origen nacional e internacional, empezó a fabricar automóviles en EE. UU. Honda fue una de las primeras empresas automotrices en lanzar en el año 1989, campañas de comercialización para el mercado hispano. Actualmente, el Honda Civic y el Honda Accord ocupan la primera y segunda posición en ventas de automóviles de pasajeros entre los consumidores hispanos.

Acerca de Maybelline

Maybelline es la línea de cosméticos de comercialización masiva, que ocupa el primer lugar en Estados Unidos. Sus productos están disponibles en más de 90 países. Para obtener mayor información con respecto a las noticias más recientes sobre nuevos productos, las tendencias de la moda de la temporada y consejos de belleza de los expertos de Maybelline en línea, visite el sitio www.maybelline.com

Acerca de Johnny Walker

John Walker comenzó su apasionada búsqueda por un whisky perfecto en el año 1820. Fue su hijo Alexander quien, inspirado por los objetivos de su padre, alcanzó el triunfo al encontrar la mezcla perfecta. Y fue así que, en honor a su padre, le dio al whisky su nombre. En el año 2000, Johnnie Walker® Black Label® se convirtió en el whisky escocés de lujo número uno en los Estados Unidos. Los whiskys Johnnie Walker® Scotch Whiskies® son parte de la cartera de Diageo y los importa y comercializa en Estados Unidos Chieffelin & Somerset Co.

Acerca de Continental Airlines

Continental es la compañía aérea estadounidense con destinos en Latinoamérica y el Caribe, que ocupa el segundo lugar en importancia tanto en lo que se refiere a destinos como en lo que se refiere a pasajeros. Opera vuelos diarios, sin escala, con aproximadamente 600 despegues semanales con destinos en 50 ciudades de 22 países en las mencionadas regiones*. Continental opera vuelos a 21* destinos diferentes en México —más que cualquier otra aerolínea estadounidense. “Latinization” (Latinización), el servicio especializado de Continental para pasajeros latinoamericanos y pasajeros de habla hispana, incluye a personal de vuelo que habla español y portugués, cocina regional latina y entretenimientos a bordo en idioma español, en aquellos vuelos con destino a Latinoamérica. Asimismo este servicio cuenta con representantes de servicio al cliente bilingües y señalización de aeropuerto, información de vuelo y máquinas de venta de pasajes electrónicos (eTicket) en idioma español, en los principales aeropuertos de EE. UU. Para obtener mayor información, visite el sitio continental.com.

*Al mes de junio de 2003

Acerca del Bryant Park Hotel

El Bryant Park es un lujoso hotel de 129 habitaciones, situado en el American Radiator Building —destacado edificio nacional emplazado en Manhattan—recientemente reformado por el arquitecto inglés David Chipperfiel. Lanzado a comienzos del 2001 por el Philips Hotel Group, bajo la dirección de Philip Pilevsky, el Bryant Park —juntamente con The Shore Club of Miami, Florida— es su propiedad insignia.

Acerca de People en Español

Lanzada en 1998, People en Español es actualmente la revista en español de más venta en los Estados Unidos. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a unos cuatro millones de lectores, con un interesante editorial que combina coberturas sobre el mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias emocionantes sobre personas interesantes.

Diferenciándose de sus pares en idioma inglés, PEOPLE EN ESPAÑOL ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

–30–

CONTACTOS:

Lauren Kuschner / 212.522.4130

o

Elvis Lizardo / 212.522.9658

LA SENSACIONAL THALÍA ILUMINA, JUNTO CON NUMEROSAS ESTRELLAS, EL SEGUNDO AÑO DEL EVENTO ANUAL DE ‘LAS 25 BELLEZAS LATINAS’ REALIZADO POR PEOPLE EN ESPAÑOL A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN HISPANA PARA BECAS ESTUDIANTILES