La séptima Cumbre de Televisión Hispana (Hispanic Televisión Summit) se suma a...

La séptima Cumbre de Televisión Hispana (Hispanic Televisión Summit) se suma a Advertising Week 2009

La Cumbre de Televisión Hispana se celebrará el miércoles 23 y jueves 24 de septiembre de 2009, en el New York Marriot Marquis Este destacado evento del sector televisivo hispano presentado anualmente por Multichannel News y Broadcasting & Cable se unirá a las actividades de Advertising Week 2009


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las publicaciones líderes del sector televisivo Multichannel News y Broadcasting & Cable anunciaron que, por primera vez, presentarán la Cumbre de Televisión Hispana (Hispanic Television Summit) anual durante Advertising Week 2009 (Semana Publicitaria 2009).

Larry Dunn, editor del Reed Television Group para Multichannel News y Broadcasting & Cable, dijo: “Nos complace sumar nuestra séptima Cumbre de Televisión Hispana anual a la apasionante serie de los importantes eventos programados durante Advertising Week 2009. Esta será la primera vez en que la Cumbre de Televisión Hispana haya sido programada conjuntamente con las muchas otras actividades para los miembros de la comunidad publicitaria”.

La Cumbre de Televisión Hispana ha sido presentada anualmente desde 2003. Tradicionalmente, se celebra en Nueva York cada temporada de otoño y atrae a más de 300 asistentes de todo el país, Latinoamérica y España. La cumbre se ha convertido hoy en el evento de referencia del sector televisivo para los ejecutivos involucrados en el negocio de la televisión y vídeo digital dirigidos a la audiencia hispana de los Estados Unidos y a Latinoamérica.

En 2008, el quinto aniversario de Advertising Week atrajo a 55,000 líderes del sector publicitario a aproximadamente 200 eventos especiales con participantes como el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales; la fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington; la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg; Emeril Lagasse; María Bartiromo, de CNBC; Lorne Michaels, productor de Saturday Night Live; y la superestrella Jon Bon Jovi.

Matt Scheckner, director ejecutivo de Advertising Week, dijo: “La Cumbre de Televisión Hispana es un agregado sensacional a nuestros eventos y profundiza nuestro compromiso para con la industria de la publicidad que se encuentra en constante expansión en términos de su diversidad multicultural”.

Este año, Advertising Week tomará lugar comenzando el lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25 del mismo mes. Toda la información sobre la registración y los eventos se encuentra disponible en http://www.advertisingweek.com .

Larry Dun dijo: “Estratégicamente, esta es una gran alianza para nosotros. Al sumar nuestra exitosa Cumbre de Televisión Hispana al programa de Advertising Week, creamos una situación bajo la cual los ejecutivos de la comunidad publicitaria televisiva multicultural se pueden beneficiar de otros eventos de Advertising Week, si así lo desean”.

El tema distintivo de la Cumbre de Televisión Hispana siempre se centra en las últimas tendencias para generar ganancias dentro de la televisión y los espacios de medios digitales hispanos. Proporciona la última información del sector en respuesta a las tendencias actuales del mercado de la televisión y los video digital. Como resultado, la cumbre atrae oradores, panelistas y participantes que son ejecutivos de primera línea de la emisión televisiva, la televisión por cable, por satélite, banda ancha y telefonía móvil, y también a los relacionados con actividades como publicidad, finanzas, electrónica de consumo, tecnología de vídeo y otros bienes de consumo.

Schramm Sports & Entertainment, Inc., compañía con base en Nueva York líder en servicios de marketing y medios que incluye la comercialización de contenido televisivo hispano entre sus especialidades, produce la cumbre por séptima vez para Multichannel News y Broadcasting & Cable.

Para registrarse, visitar http://www.multichannel.com/hispanicsummit09 o llame a Sandy Friedman al 646-746-6740

Multichannel News cubre proveedores de televisión multicanal y comunicaciones, tales como operadoras de cable, compañías de televisión satelital y compañías telefónicas y también servicios emergentes de Internet de vídeo y comunicación. http://www.multichannel.com

Broadcasting & Cable cubre el negocio de la televisión para profesionales del sector que ofrecen noticias de último momento y análisis de programación, distribución, negocios, tecnología y publicidad para televisión, cable, satélite, IPTV e Internet. http://www.broadcastingcable.com

Acerca de Advertising Week

Desde su creación en 2004, Advertising Week atrajo a miles de participantes de todo el mundo a la ciudad de Nueva York para asistir a un comité de expertos de una semana de duración compuesto de 200 diferentes eventos, paneles y debates centrados en el poder de la publicidad y los sectores vecinos. Más allá de la celebración, su misión es inspirar a que los jóvenes se sumen a la actividad; centrar la atención del sector y público en general en los impactos sociales de la publicidad; tratar los temas más importantes que enfrenta el sector y arrojar claridad sobre la influencia comercial y económica de los sectores de la publicidad, los medios y el marketing. http://www.advertisingweek.com

FUENTE Multichannel News and Broadcasting & Cable

La séptima Cumbre de Televisión Hispana (Hispanic Televisión Summit) se suma a Advertising Week 2009