La Serie de Conciertos Latinos de JetBlue en el BankAtlantic Center del...

La Serie de Conciertos Latinos de JetBlue en el BankAtlantic Center del Florida del Sur comenzará con Shakira este sábado

--Durante el año se presentarán varios artistas latinos como parte del primer auspicio de sede de JetBlue--


COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) se enorgullece en anunciar el comienzo de la Serie de Conciertos Latinos de JetBlue en el BankAtlantic Center de Florida del Sur este sábado 25 de septiembre a las 8:00 p.m., con un concierto de la artista colombiana y estrella mundial Shakira. La gira producida por Live Nation es la primera de una serie de alianzas que JetBlue está celebrando con Sunrise Sports & Entertainment (SSE), como aerolínea auspiciante oficial y exclusiva de los Florida Panthers de la Liga Nacional de Hockey y como aliado clave del BankAtlantic Center, su primer auspicio de sede.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090217/NY71475LOGO-b)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090217/NY71475LOGO-b)

JetBlue y Sunrise Sports & Entertainment se han unido para crear la Serie de Conciertos Latinos de JetBlue, que consistirá de un conjunto de eventos que se celebrarán en el BankAtlantic Center desde la actualidad hasta la temporada 2010-2011. La serie comenzará con Shakira y seguirá con más artistas y fechas de conciertos que se anunciarán en las próximas semanas.

“JetBlue se enorgullece de aliarse con BankAtlantic Center para lograr lo que sin duda será una impresionante serie de conciertos para la comunidad de Florida del Sur”, dijo Marty St. George, vicepresidente senior de Estrategia Comercial y de Marketing de JetBlue. “Fort Lauderdale es una de las ciudades más importantes para JetBlue y estamos muy entusiasmados de recrear una experiencia de entretenimiento tan maravillosa como esta, como ya lo hacemos en el aire, en tierra.”

“La Serie de Conciertos Latinos de JetBlue es otro singular elemento de la innovadora alianza de esta empresa con SSE”, dijo Michael Yormark, presidente y director operativo de SSE. “Esta iniciativa es, también, el ejemplo más reciente de en qué medida SSE tiene voluntad de romper el molde para activar alianzas y brindarles a los auspiciantes una destacada exposición y el máximo rendimiento de sus inversiones”.

Shakira, una de las artistas internacionales más emocionantes y exitosas de los últimos tiempos, con más de 214 nominaciones a premios y más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, anunció su gira mundial programada para el año 2010 y su muy anticipada vuelta a América del Norte.

JetBlue Airways ha disfrutado de una relación exitosa y a largo plazo con Florida del Sur: su primer vuelo llegó a Fort Lauderdale en febrero del 2000 y, actualmente, más de 850 miembros de la tripulación forman la familia JetBlue de Florida del Sur, quienes están orgullosos y comprometidos con su extensa red allí. La aerolínea ofrece servicios a 18 destinos sin escala desde su ciudad central en Fort Lauderdale, lo que incluye servicios directos a Cancún, México; Nassau, Bahamas; Santo Domingo, Republica Dominicana; y San Juan, Puerto Rico. Los clientes también pueden conectar con más de 15 destinos continentales dentro de los Estados Unidos, desde Fort Lauderdale hasta otras ciudades centrales de JetBlue, como el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

Los clientes pueden disfrutar del premiado servicio de JetBlue y de su experiencia en vuelo, lo que incluye asientos de cuero con pequeñas pantallas de televisión personales y amplios espacios para las piernas. Al viajar entre destinos en la zona continental de los Estados Unidos, los clientes disponen de 36 canales de programación gratuita y en directo de DIRECTV(R), lo que incluye FOX, CBS y NBC, así como ESPN, ESPN 2, ESPN News, ESPN U y Setanta Sports. Por una módica suma, también se encuentra disponible una selección de películas de JetBlue. Los clientes pueden ver más de 100 canales de XM Satellite Radio(R).

Acerca de Sunrise Sports & Entertainment

Sunrise Sports & Entertainment es la empresa número uno de su categoría en Florida del Sur. Síganos en Twitter, Facebook, MySpace y YouTube. Como sede de más de 200 eventos anuales y del Florida Panthers Hockey Club, el BankAtlantic Center fue designado finalista para el galardón de Arena del Año en los premios anuales otorgados por la publicación Pollstar. El BankAtlantic Center da la bienvenida a más de dos millones de visitantes cada año y también es la sede de Sawgrass Live, presentado por BankAtlantic.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways, con sede en Nueva York, elegida “Aerolínea más ecológica” en la Encuesta de Aerolíneas de Zagat en el 2008 y el 2009, ha creado una nueva categoría de línea aérea basada en el valor, el servicio y el estilo. En el 2010, J.D. Power and Associates también clasificó a la aerolínea como la “Más elevada en satisfacción al cliente entre las aerolíneas de bajo costo en América del Norte”, un reconocimiento de la satisfacción al cliente recibido por sexto año consecutivo. Conocida por su premiado servicio y su televisión gratuita, así como por sus tarifas bajas, JetBlue se complace en ofrecer a sus clientes asientos con mucho espacio para las piernas y asientos superespaciosos con aún más espacio para las piernas. JetBlue es asimismo la primera y única aerolínea de los Estados Unidos que ofrece su propia Declaración de Derechos del Cliente, con una compensación significativa y específica para los clientes afectados por interrupciones en el servicio dentro del control de JetBlue. Visite www.jetblue.com/promise para obtener más detalles. JetBlue vuela a 61 ciudades con 650 vuelos diarios. El nuevo servicio al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan Washington en Washington, DC, y al Aeropuerto Internacional Bradley en Hartford, Connecticut, comienza en noviembre. La aerolínea también pretende prestar servicios en Providenciales, en las Islas Turcas y Caicos, para febrero del 2011. Con JetBlue, todos los asientos son asignados, todas las tarifas son de ida o vuelta y nunca se requiere pasar la noche en un hotel. Para obtener información o hacer reservas, comuníquese al 1-800-JET-BLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530 o visite www.jetblue.com.

FUENTE JetBlue Airways

La Serie de Conciertos Latinos de JetBlue en el BankAtlantic Center del Florida del Sur comenzará con Shakira este sábado