¡La serie de conciertos ‘Live From T5’ de JetBlue presenta orgullosamente a...

¡La serie de conciertos ‘Live From T5’ de JetBlue presenta orgullosamente a la cantante ganadora del Grammy Latino, Kany García!

- La artista pop latina presentará los hits de su aclamado repertorio el día jueves 7 de junio –- La aerolínea más grande de Puerto Rico celebra el Commonwealth con un día de festividades que incluyen la presentación de los bailarines de ¡Retumba! y un bocado de Sofrito NY -


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ JetBlue Airways (NASDAQ: JBLU), la Aerolínea Oficial de Nueva York™, anuncia hoy orgullosamente la exclusiva presentación en vivo de la artista pop, dos veces ganadora de los Premios Grammy, Kany García, el jueves 7 de junio de 2012. Este nuevo concierto Live From T5 (‘En Vivo desde T5’) de la aerolínea se llevará a cabo en el área pasando seguridad en la Terminal 5 (T5), en el Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, a las 5:45 p.m. ET y estará abierto a los clientes con tiquete, como parte de la iniciativa actual de la aerolínea de mejorar la experiencia del cliente.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

La presentación hace parte de una fiesta más grande que la aerolínea más grande de Puerto Rico (a) está organizando en su sede de Nueva York, en la Terminal 5, para celebrar una década de servicio en el Commonwealth y su nuevo exclusivo espacio en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan. Junto a Kany, el 7 de junio, se presentarán los bailarines de música afro-caribeña y el conjunto de danza ¡Retumba! durante todo el día y ofrecerán clases de baile. Al evento también asistirá el aclamado chef Frank Maldonado, quien brindará muestras de la auténtica cocina de Puerto Rico desde su restaurante Sofrito en Nueva York.

JetBlue es la aerolínea más grande de Puerto Rico, con más asientos hacia y desde la isla que cualquier otra aerolínea, con servicio a 13 destinos sin escala a lo largo de todo el territorio continental de EE.UU. y el Caribe. El destino número 14 de la aerolínea se lanzará el 23 de agosto con el único servicio sin escala entre el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y San Juan, Puerto Rico. Desde que JetBlue empezó a operar por primera vez en San Juan en 2002, el número de pasajeros viajando con JetBlue hasta/desde la capital del Commonwealth ha crecido en un promedio de 28 por ciento cada año. Desde San Juan los clientes se pueden conectar a St. Croix, Santo Domingo, St. Maarten, y a St. Thomas.

Los viajeros eligen a JetBlue por su premiado servicio al cliente y reconocidas calidad del producto, incluyendo entretenimiento a través de televisión en vivo por satélite en cada asiento, con más de 140 canales de programación gratis (b) y películas de estreno a precio razonable (c). Los clientes también disfrutan de cómodos asientos en piel con espacio extra para las piernas (d) y bebidas y pasa bocas complementarios e ilimitados durante el vuelo.

Acerca de Kany García

Liderando una nueva generación de arte de la música latina, Kany García está dejando su huella en el pop hablado en castellano y está encontrando formas interesantes de comunicar sus pensamientos. En tan sólo cinco años de escribir y grabar a nivel profesional, esta talentosa cantante se ha ganado el respeto de los fans, de sus compañeros músicos y de los profesionales de la industria musical. Es reconocida por la potencia de su voz y su extraordinaria capacidad para componer canciones memorables. Kany siempre tiene aproximaciones imaginativas, ingeniosas acerca de temas románticos y sociales. No le tomó mucho tiempo atraer seguidores con su primer hit “Hoy Ya Me Voy”. En 2008 ganó dos Grammys latinos – Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Vocal Femenino para “Cualquier Día”. Su segundo álbum grabado en estudio, Boleto de Entrada (2008), el cual produjo junto con Andrés Castro, la llevo a conseguir una nominación del Grammy Latino para Mejor Álbum Vocal Femenino.

Acerca de Superfly Marketing Group

Con sede en la ciudad de Nueva York, el Superfly Marketing Group (SMG) es la división de mercadeo de Superfly Presents, una agencia multi-dimensional de entretenimiento y co-creadora del icónico Bonnaroo Music & Arts Festival, así como otros eventos de experiencias innovadoras. Basándose en el éxito de Superfly como punto de referencia para la audiencia del milenio y aprovechando la experiencia de la compañía con la mejor producción de su clase, SMG se lanzó en 2009 como un socio estratégico para los comercializadores de marca, intentando alcanzar también esta meta deseable y generar tendencias acerca del estilo de vida. A través de sus entendimientos únicos del mercado, aproximación orgánica del consumidor y robustas relaciones con la industria, el SMG ha sido exitoso en desarrollar programaciones creativas y programas estratégicos de mercadeo para el quién es quién de los titanes corporativos, en ambos, los festivales producidos por Superfly y los programas independientes de mercadeo. www.superflymarketinggroup.com.

Acerca de Live From T5

La serie de conciertos Live From T5 de JetBlue debutó en 2009 y se creó en sociedad con el Superfly Marketing Group. Desde entonces se ha transformado en una serie de conciertos que transforma la experiencia de viajar al producir entretenimiento en vivo para los clientes que viajan a través de la Terminal 5 de última tecnología en el Aeropuerto de JFK. Live From T5 presenta artistas de todo el mundo, incluyendo a varios nominados y ganadores de los premios Grammy. A lo largo de los últimos tres años, la tanda de conciertos ha organizado presentaciones con Ellie Goulding, Chris Isaak, Jason Derulo, Robyn, James Blunt, Taylor Swift, Raphael Saadiq, Sarah McLachlan y la banda de rock Daughtry, entre otros. Todos los conciertos Live From T5 se llevan acabo después de seguridad en el mercado de la terminal.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue es la Aerolínea oficial de Nueva York™, con ciudades foco en Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles y Orlando. Conocida por su premiado servicio y televisión gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue ofrece a sus clientes asientos con el mayor espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos (basado en el promedio de espacio entre asientos de toda la flota) así como asientos súper espaciosos de Aún Más Espacio. JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visita http://www.jetblue.com/promise para más información. JetBlue brinda servicio a 71 ciudades con 750 vuelos diarios. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para informes llamar al +1 800-538-2583 (TTY/TDD +1 800-336-5530) o visita http://www.jetblue.com.

(a) Con más asientos hacia y desde Puerto Rico que cualquier otra aerolínea.

(b) La televisión en vivo por satélite y la programación de radio no están disponibles en vuelos fuera de los Estados Unidos continentales.

(c) Las películas de estreno tienen un costo de $5.99 dólares en vuelos que duran más de dos horas. Las películas complementarias se ofrecen en los vuelos de JetBlue al Caribe y Latinoamérica.

(d) JetBlue ofrece los asientos con el mayor espacio para las piernas en clase económica basado en el promedio de espacio entre asientos de toda la flota para las aerolíneas en Estados Unidos.

FUENTE JetBlue Airways

¡La serie de conciertos ‘Live From T5’ de JetBlue presenta orgullosamente a la cantante ganadora del Grammy Latino, Kany García!