La serie de conciertos LOMcXIMO de la MÚSICA de McDonald’s(R) recauda más...

La serie de conciertos LOMcXIMO de la MÚSICA de McDonald’s(R) recauda más de $30,000 para becas hispanas



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL—(HISPANIC PR WIRE)–5 de diciembre de 2005–McDonald’s anunció hoy que su gira nacional de conciertos LoMcXimo de la Música que llego a 13 ciudades a través de los Estados Unidos recaudó más de $30,000 para el Programa de Becas de la Fundación Infantil Ronald McDonald(R)/Compromiso Hispano Americano para los Recursos Educativos (RMHC(R)/HACER(R)), el cual forma parte del Programa Nacional de Becas RMHC.

McDonald’s aportó $3 de cada boleto vendido para la serie LoMcXimo de la Música al Programa de Becas RMHC/HACER, el principal programa de becas del país dirigido a estudiantes hispanos del último año de la secundaria que desean continuar sus estudios universitarios. Celebrando su 20º Aniversario, RMHC/HACER forma parte del Programa Nacional de Becas RMHC y desde su fundación en 1985 ha otorgado más de $14 millones en becas a más de 12,000 estudiantes hispanos del último año de la secundaria que viven en los Estados Unidos.

“McDonald’s unió dos pasiones de la comunidad hispana, la música y la educación, en un original programa”, dijo Rick Marroquin, director de marketing, McDonald’s USA. “Esta inaudita colecta de fondos a favor de RMHC/HACER es resultado de nuestro compromiso por asegurar que muchos estudiantes hispanos que cursan el último año de la secundaria tengan la oportunidad de obtener una educación universitaria”.

Desde la música regional mexicana y la salsa hasta el rock en español y el reggaeton, LoMcXimo de la Música de McDonald’s se presentó a lleno total en varios sitios del país con las siguientes estrellas de la música latina: Aleks Syntek, Moenia, Horóscopos de Durango, Montez de Durango, Gilberto Santa Rosa, Don Omar y Vico C.

Mucho antes de que la música latina se convirtiera en una fuerza predominante en las radios, McDonald’s captó su ritmo para compartirlo con sus clientes. La trayectoria de McDonald’s con la música latina se remonta a principios de los 90 y ha sido un elemento clave del éxito de la compañía en llegar al mercado hispano.

Las solicitudes para el Programa Nacional de Becas RMHC están disponibles en www.scholarshipadministrators.net. Los estudiantes deben ingresar la palabra de acceso “RMHC” y completar el formulario a más tardar el 17 de enero de 2006.

Acerca de RMHC/HACER

RMHC/HACER es uno de los programas de becas educativas más grandes del país dedicados a ayudar a los estudiantes hispanos en la transición de la secundaria a universidades de cuatro años. RMHC/HACER integra el Programa Nacional de Becas RMHC, el cual otorga becas a estudiantes de toda procedencia socio-cultural. Para más información sobre RMHC/HACER, visite www.rmhc.org o www.lomcximo.com.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos y sirve a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite www.mcdonalds.com

(C) 2005 McDonald’s

La serie de conciertos LOMcXIMO de la MÚSICA de McDonald’s(R) recauda más de $30,000 para becas hispanas