La Serie de Negocios de LATINA Style regresa a Fort Worth, Texas,...

La Serie de Negocios de LATINA Style regresa a Fort Worth, Texas, para celebrar su Gira del 10o. Aniversario



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 12 de septiembre /PRNewsire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Magazine, la principal revista dedicada a las necesidades de las empresarias y mujeres latinas establecidas en los Estados Unidos, celebrará la Gira por el 10o. Aniversario de la Serie de Negocios LATINA Style 2008 (LSBS, por sus siglas en inglés) en Fort Worth, Texas, el 22 de octubre, 2008, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Fort Worth, 1201 Houston Street, Ft. Worth TX, 76102.

La Serie de Negocios de LATINA Style es el programa actual de desarrollo de negocios para dueñas de negocios latinas más exitoso de la nación. Desde su lanzamiento en 1998, más de 18,000 empresarias y profesionales latinas se han beneficiado por su participación en este programa de negocios de un día de duración apasionante e informativo. El enfoque de la Serie 2008 será el ofrecimiento de una plataforma para las dueñas de negocios que buscan posicionar sus empresas para tener éxito en un nivel superior.

Las copresidentas del evento son Lupita Colmenero, presidenta y CEO de El Hispano News; Rosa Navejar, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Ft. Worth; y Arcilia Acosta, presidenta y CEO de CARCON Industries and Construction. Lupita Colmenero fue presidenta de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas y es la fundadora y editora de El Hispano News. Rosa Navejar tiene 25 años de experiencia en el sector bancario y ha aprovechado sus conocimientos de negocios para desarrollar programas destinados a educar a la comunidad de negocios hispana. La compañía de Arcilia Acosta se especializa en construcción comercial, institucional y de transporte, y ella fue también presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Texas.

Según la Oficina de Censos de los EE.UU., en el año 2006 aproximadamente 8.5 millones de la población total de 23.5 millones del estado de Texas eran hispanos. Los empresarios hispanos han tenido un gran impacto en la economía de Texas, con bastante más de 300,000 negocios de propietarios hispanos en el estado, que generan más de US$42,000 millones en ventas anualmente.

Los más de 200,000 hispanos de Fort Worth, Texas, representan casi el 30% de la población total de 686,000 habitantes. Esto se traduce en más de 5,500 negocios pertenecientes a hispanos.

El patrocinador principal de la LSBS 2008 es Macy’s Inc. Entre los patrocinadores nacionales se incluyen AFLAC, Aetna, Principal Financial Group, Sam’s Club, State Farm Insurance y las Tiendas Wal-Mart, Inc. Los patrocinadores de la ciudad incluyen a Comerica Bank y UnitedHealthcare. La firma productora de refrescos patrocinadora de la serie es PepsiCo y sus marcas Aquafina y Propel.

Además, LATINA Style se ha asociado con la Association of Latino Professionals in Finance and Accounting (Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad, ALPFA), League of United Latin American Citizens (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, LULAC), LatinVision, Latinos in Information and Sciences Technology Association (Asociación de Latinos en Tecnología de las Ciencias y de la Información, LISTA), National Association of Hispanic Publications (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, NAHP), National Latina Business Women Association (Asociación Nacional de Mujeres de Negocios Latinas, NLBWA), National Association of Latino Elected and Appointed Officials (Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Nombrados, NALEO), PR Newswire, SCORE, Women’s Business Enterprise National Council (Consejo Nacional de Empresas Femeninas, WBENC), Women Impacting Public Policy (Mujeres que Impactan en la Política Pública, WIPP), Women Presidents’ Organization (Asociación de Directivas de Empresas, WPO) y la Small Business Administration (Administración de Pequeñas Empresas, SBA) de los Estados Unidos.

Entre los socios locales se incluyen Accion Texas, Cámara de Comercio Hispana de Ft. Worth, El Hispano News y CARCON Industries and Construction.

El evento incluye exhibiciones y presentadores expertos que hablarán e interactuarán con el público sobre los siguientes temas: “Securing Capital to Build Capacity” (Asegurar el capital para construir capacidad), “Protecting You and Your Investments” (Protegerla a usted y a sus inversiones), “Successful Marketing Strategies to Sell You and Your Business” (Estrategias de mercadeo exitosas para venderla a usted y a su negocio), “Technology Solutions to Increase Business Productivity” (Soluciones tecnológicas para aumentar la productividad comercial) y “Latina Entrepreneur Spotlight: Lessons Learned” (El foco de la empresaria latina: las lecciones aprendidas). Presentaremos a líderes de los negocios locales y escucharemos su testimonio directo sobre cómo pudieron encontrar el verdadero éxito comercial. Estas mujeres comentarán los obstáculos que tuvieron que superar, sus secretos para equilibrar el trabajo y la vida, y cómo hacen para mantenerse motivadas en sus negocios.

La inscripción incluye paneles dinámicos, oportunidades de contactos de alta potencia en el área de exposiciones, desayuno, almuerzo, bolso conmemorativo de regalo y una suscripción por dos años a la revista LATINA Style Magazine al increíble precio de ¡solo US$30! Por favor, R.S.V.P. hasta el miércoles 15 de octubre. La Serie ha sido presentada en Azteca America, NBC News, ABC News, la cadena FOX, Univision, Telemundo, Dallas Morning News, SBTV y HITN, y en el San Diego Tribune, el Washington Post, el Los Angeles Times, el New York Times, Washington Hispanic, El tiempo Latino y El Pregonero.

Para más información, oportunidades de patrocinio o para inscribirse en la Serie de Negocios de Fort Worth, visite www.bs.latinastyle.com o llame al 1-800-651-8083.

LATINA Style Magazine, una revista de estilo de vida para las profesionales hispanas, organiza la Serie de Negocios de LATINA Style, que ofrece recursos a las empresarias y aspirantes a empresarias en el área local.

La Serie de Negocios de LATINA Style regresa a Fort Worth, Texas, para celebrar su Gira del 10o. Aniversario