La Serie de Negocios LATINA Style celebrarán gira del 10mo. Aniversario en...

La Serie de Negocios LATINA Style celebrarán gira del 10mo. Aniversario en San Francisco, California



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 26 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Magazine, la principal compañía que aborda las necesidades de empresarias latinas establecidas de los EE.UU., celebrará la gira por el 10mo. Aniversario de la Serie de Negocios LATINA Style 2008 (LSBS, por sus siglas en inglés) en San Francisco, CA, el jueves 17 de julio, 2008, de 8:00am a 4:00pm en el Grand Hyatt San Francisco, en Union Square, 345 Stockton Street, San Francisco, CA 94108.

La Serie de Negocios de LATINA Style constituyen el programa actual de desarrollo de negocios para dueñas de negocios latinas más exitoso de la nación. Más de 18,000 empresarias y profesionales latinas se han beneficiado con su participación en este programa de negocios de un día, apasionante e informativo, desde su inauguración en 1998. El enfoque de las Series 2008 será brindar una plataforma para las dueñas de negocios que buscan ubicar sus empresas a fin de que triunfen a un nivel superior.

Según datos del Censo Económico 2002, informe emitido por la Oficina del Censo de los EE.UU., en el estado de California residen más de 13,074,156 hispanos. Además, los empresarios y empresarias hispanos cuentan con más de 427,678 negocios en el estado, los cuales generan anualmente más de $57 mil millones en ventas. En el área de tres ciudades compuesta por Oakland, San Jose y San Francisco, los negocios hispanos totalizan la cifra de 53,489, generando ventas superiores a los $10.1 mil millones.

El patrocinador principal de las LSBS 2008 es Macy’s Inc. Entre los patrocinadores nacionales están AFLAC, Cisco Systems, Principal Financial Group, Sam’s Club, State Farm Insurance, UnitedHealthcare y Wal-Mart. La firma fabricante de refrescos patrocinadora de las series es PepsiCo y sus marcas Aquafina y Propel. El Patrocinador Hotelero de la Ciudad es Hyatt Hotels.

Además, LATINA Style ha creado una alianza con un grupo de prestigiosas organizaciones, integrado por la Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad (ALPFA, por sus siglas en inglés), la Liga de Ciudadanos Latinos Estadounidenses Unidos (LULAC), LatinVision, Asociación de Latinos en Tecnología de las Ciencias y de la Información (LISTA), Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), Asociación Nacional de Mujeres de Negocios Latinas(NLBWA), Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Nombrados (NALEO), PR Newswire, SCORE, Consejo Nacional de Empresas Femeninas (WBENC) y Mujeres que Impactan en la Política Pública (WIPP). La Administración de Pequeñas Empresas de los EE.UU. (SBA) brindará respaldo local y contará con representación en el evento.

Los patrocinadores locales son: California SBDC, InfoBayArea.com, la Cámara de Comercio Hispana de Sacramento (Sacramento Hispanic Chamber of Commerce) y la Cámara de Comercio Hispana de San Francisco (San Francisco Hispanic Chamber of Commerce).

El evento contará con exposiciones y presentadoras expertas, quienes tratarán temas como “Asegurar capital para construir capacidad”, “Protegiéndose usted y sus inversiones”, “Posicionando su compañía para que triunfe en la cadena de suministros”, “Estrategias de mercadeo exitosas para venderse usted y su negocio” y “El foco de la empresaria latina: las lecciones aprendidas”. Presentaremos a líderes del comercio local, y escucharemos por su testimonio directo ¡como pudieron descubrir verdaderos secretos del negocio! Estas mujeres revelarán los obstáculos que tuvieron que vencer, sus secretos para equilibrar el trabajo y la vida, y cómo se mantienen motivadas en sus negocios. La audiencia tendrá la oportunidad de interactuar con las panelistas durante el almuerzo.

La cuota de inscripción incluye paneles dinámicos, oportunidades de contactos de alta potencia en el área de exposiciones, desayuno, almuerzo, bolso conmemorativo de regalo y una subscripción por dos años a la revista LATINA Style Magazine, por el estupendo valor de ¡sólo US$30! Desde la inauguración de La Serie de Negocios en 1998 se han visitado más de 70 ciudades. Desde entonces, la serie ha recibido una abrumadora respuesta positiva por parte de las comunidades latina, hispana y de la pequeña empresa. La Serie ha recibido cobertura periodística de Azteca América, NBC News, ABC News, FOX, Univision, Telemundo, The San Diego Tribune, The Washington Post, The Los Angeles Times, The New York Times, The Dallas Morning News, y SBTV.

LATINA Style Magazine, una revista de estilo de vida para profesionales hispanas, organiza La Serie de Negocios de LATINA Style, proporcionándoles de esta forma recursos a las empresarias y aspirantes a empresarias en el área local.

Para más información o para inscribirse en La Serie de Negocios de Nueva York, visite www.latinastyle.com o llame al 1-800-651-8083.

La Serie de Negocios LATINA Style celebrarán gira del 10mo. Aniversario en San Francisco, California