La serie de suspenso críticamente aclamada, EPITAFIOS, comienza su segunda temporada, el...

La serie de suspenso críticamente aclamada, EPITAFIOS, comienza su segunda temporada, el 18 de septiembre, por HBO Latino



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los detectives Renzo Márquez (Julio Chávez) y Marina Segal (Cecilia Roth) unen fuerzas para atrapar a otro asesino cuando la segunda temporada de la aclamada serie de suspenso, EPITAFIOS se estrene en HBO Latino y HBO2 en septiembre. Escrita por los hermanos gemelos Walter Slavich y Marcelo Slavich, la temporada de 13 episodios, presentada en español en HBO Latino, se estrena el VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE (10:00 p.m.-11:00 p.m. ET/PT), seguida de nuevos episodios los viernes siguientes, a la misma hora. La segunda temporada de EPITAFIOS se estrenará con subtítulos en inglés por HBO2 a partir del MARTES 22 DE SEPTIEMBRE (11:00 p.m. – medianoche ET/PT), y también estará disponible por HBO On Demand en español, con subtítulos en inglés.

Filmada en Buenos Aires, Argentina, la segunda temporada presenta a los detectives siguiendo la pista de un asesino que imita asesinatos anteriores como si fueran obras de arte y capta los crímenes para la posteridad en secuencias fotográficas. El elenco de la segunda temporada incluye a: Julio Chávez como Renzo Márquez; Cecilia Roth como Marina Segal; Leonardo Sbaraglia como el asesino; Daniel Fanego como Mazzoni; Alejandro Awada como XL; Natalia Lobo como Gabriela Friedman; Villanueva Cosse como Marcos Márquez; Nahuel Pérez Biscayart como Pablo; y Carlos Belloso como Díaz.

La primera temporada de 13 episodios de EPITAFIOS se estrenó en los Estados Unidos en HBO Latino en 2005 y en HBO Signature en 2006 y recibió críticas aclamadas. El New York Times la calificó de “súper adictiva” y “difícil de resistir”, mientras que Entertainment Weekly la incluyó en la lista de series “que deben verse”, describiendo el show como “una fantástica serie de la televisión argentina”. El Miami Herald calificó EPITAFIOS como “tremendamente buena” y The Wall Street Journal la alabó como “sangrientamente buena”.

La primera temporada de EPITAFIOS fue la primera serie dramática de ficción de HBO Latin America escrita y filmada en Latinoamérica, por latinoamericanos y para la audiencia latinoamericana. La serie, una historia de suspenso dentro de una historia de amor, se estrenó en HBO Latin America en 2004. También filmada en Buenos Aires, la primera temporada siguió la cacería de gatos y ratones entre un moroso detective de policía (Julio Chávez) quien buscaba una razón para vivir, y el psicótico asesino en serie (Antonio Birabent), un hombre sediento de venganza.

Con el fin de preparar al público para el inicio de la segunda temporada, la primera temporada de EPITAFIOS salió nuevamente al aire por HBO Latino y HBO2 en junio. El programa también está disponible por HBO On Demand (con subtítulos en inglés) desde principios de agosto.

EPITAFIOS, una presentación de HBO Latino, es escrita por Walter Slavich y Marcelo Slavich; dirigida por Alberto Lecchi y Daniel Barone; productores ejecutivos, Adrián Suar, Fernando Blanco, Luis F. Peraza y Robert Ríos; productor, Diego Andrasnik; directores de fotografía, Guillermo Zappino y Miguel Abal; editores, Alejandro Alem y Alejandro Parysow; director de producción, Victor Tevah; música, Iván Wyszogrod; dirección artística, Horacio Pigozzi; sonido, Aníbal Giral y Adrian de Michele.

Acerca de HBO Latino

HBO Latino es un canal premium en idioma español con programación atractiva y relevante para el mercado hispano de los Estados Unidos. El canal tiene programas exclusivos, entre ellos las primicias en los Estados Unidos de las series en idioma español, películas y documentales adquiridos en Norteamérica, Latinoamérica y España, así como los más populares videos musicales y programación de cortos original. Adicionalmente, HBO Latino ofrece las mejores películas de Hollywood, HBO boxeo y programación original HBO del canal principal de la red en español. Visite http://www.hbolatino.com para obtener más información y horarios.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America, el primer servicio premium de entretenimiento en español disponible en Sudamérica, América Central, México y el Caribe, ofrece transmisión las 24 horas de películas (la mayoría de ellas subtituladas), así como deportes, música y programas familiares diseñados para atraer a la audiencia latinoamericana. Lanzado en 1991, HBO Latin America es una asociación de HBO, Sony y Ole Communications, Inc.

(C)2009 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO(R) y los canales relacionados y marcas de servicio son propiedad de Box Office, Inc.

EPITAFIOS es una marca registrada de HBO Ole Partners.

FUENTE HBO Latino

La serie de suspenso críticamente aclamada, EPITAFIOS, comienza su segunda temporada, el 18 de septiembre, por HBO Latino