La Serie MillerCoors para Empresarios Urbanos Ofrece Oportunidades Económicas para la Comunidad...

La Serie MillerCoors para Empresarios Urbanos Ofrece Oportunidades Económicas para la Comunidad Hispana

El XI Premio Anual para la competencia Premiada de Planes de Negocios distribuirá $150,000 en donaciones a empresarios


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 30 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Continuando su compromiso con empresarios de pequeñas y medianas compañías, MillerCoors está ofreciendo a los empresarios hispanos la oportunidad de participar en la Serie Empresarios Urbanos de MillerCoors y en la Competencia de Planes de Negocios (MUES, por sus siglas en inglés).

MUES, un programa que desde 1999 ha ayudado a más de 100 empresarios urbanos a empezar y crecer sus negocios, provee a través de la competencia del plan de negocios entrenamiento y recursos muy valiosos para empresarios de pequeños y medianos negocios. El ganador de la bolsa mayor de MUES del 2011 recibirá $50,000 en donaciones para su negocio y cuatro finalistas recibirán un premio de $25,000 cada uno.

El programa provee una oportunidad para quienes desarrollen y presenten un plan de negocios viable ante un panel nacional de distinguidos jueces, los cuales proveen retroalimentación cándida y valiosa. Durante los últimos dos años la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos ha apoyado a MUES como parte de un esfuerzo para animar a los empresarios hispanos a que aprovechen esta oportunidad.

“Con frecuencia los empresarios enfrentan retos financieros y operacionales cuando empiezan un negocio y los dueños hispanos no son la excepción a la regla,” dijo José Ruano, Director de Comunicaciones Externas Multiculturales para MillerCoors.

“Entendemos el papel vital que los negocios pequeños tienen en nuestra economía – especialmente hoy en día – y en particular en comunidades urbanas de hispanos. Por medio de MUES esperamos ofrecerle a estas comunidades una oportunidad para florecer. Es nuestro deseo ampliar la conciencia de esta oportunidad única, y finalmente, convertir a los ganadores de MUES en futuros proveedores de MillerCoors,” agregó.

El sitio del internet de MUES, http://www.MillerCoorsMUES.com tiene toda la información de MUES, como recursos para negocios, MUES TV – que transmite videos que dan un vistazo detrás del escenario de la competencia, la aplicación y instrucciones en cuanto a cómo empezar y entregar un plan negocio. El sitio provee instrumentos muy necesarios para estimular a los empresarios a que empiecen, administren y expandan sus negocios eficientemente. Se encuentran enlaces en video que les ayudarán a:

— Crear un plan de negocios viable

— Entender los reportes financieros y la operación de un pequeño negocio

— Comunicar lo que hace su empresa un negocio único

— Aprender a usar los medios sociales y ofrecerles otros instrumentos de mercadotecnia basados en el Internet.

Los empresarios que quieran participar también pueden usar el sitio para profundizar en lo que es MUES, incluyendo el proceso de presentación y los perfiles de los jueces. También pueden interactuar con ganadores previos como Joshua Hernández, presidente de TAP ME!, GAMES una empresa de programas de juegos, que fue finalista en la competencia MUES del 2009-10. “Ganar $25,000 del programa MUES nos permitió desarrollar la segunda plataforma electrónica que necesitábamos para lanzar la siguiente etapa de nuestro negocio,” dijo Hernández. “Sin el donativo, no hubiéramos podido realizar la investigación necesaria para posicionar nuestro producto como líder en el mercado. Quienes son verdaderamente serios en establecer un negocio, no deberían dudar en participar en este concurso”, afirmó.

Llamado para concursar

La competencia está abierta para participantes de entre 21 al 35 años de edad, y el plazo se vence el viernes 1 de octubre del 2010 a las 12:00 p.m. (CST) Durante los últimos 10 años aproximadamente 1,500 planes de negocios se han sometido por medio del programa MUES y MillerCoors ha premiado más que $1.4 millones de dólares, los cuales han beneficiado a más que 100 empresarios urbanos por todo el país. Se estima que 50% de los negocios que actualmente están operando, benefician a comunidades urbanas al proporcionarles trabajos y un crecimiento sostenible, así como el desarrollo comunidades. Visite a http://www.millercoorsmues.com para información relacionada al programa.

MillerCoors está orgulloso de reconocer su sociedad con organizaciones comunitarias como La Liga Urbana de Negocios de Atlanta, La Liga Urbana de Chicago, La Liga Urbana de Detroit, La Cámara de Comercio de Harlem y el área metropolitana, Cámara de Comercio Hispana de Dallas y el área metropolitana, La Liga Urbana de Dallas y el área metropolitana y Texas Norte Central, Reciclando Negro Dólares de Los Angeles, la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, la Liga Urbana de Milwaukee , La Cámara de Comercio Hispana regional del sur de California, La Cámara de Comercio de America Latina, La Cámara de Comercio Hispana Estatal de Nuevo Jersey, La Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida. En noviembre del 2008, el programa MUES también fue apoyado por la Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos (USHCC).

Acerca de MillerCoors

Construida a partir de grandes marcas de cerveza y contando con más de 288 años de tradición cervecera, MillerCoors continúa el compromiso de sus fundadores de producir las cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda empresa cervecera más importante de Estados Unidos, captando casi el 30 por ciento de las ventas de este producto en el país. Con el liderazgo de dos de las marcas más vendidas de la industria, MillerCoors posee un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en cada segmento destacado del sector. Miller Lite es una cerveza que posee un gran sabor y que estableció la categoría de cerveza liviana (light) en Estados Unidos en 1975; Coors Light es la marca que ofreció a los consumidores un sabor refrescante tan frío como las Montañas Rocosas. MGD 64 completa el portafolio de cervezas livianas de alta calidad, ofreciendo a consumidores un sabor fresco con solo 64 calorías. MillerCoors produce las cervezas regulares (full-calorie) Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La empresa también importa las cervezas Peroni Nastro Azzuro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, y ofrece productos innovadores tales como la cerveza Miller Chill y la línea Sparks. MillerCoors ofrece bebidas artesanales de Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors administra ocho importantes cervecerías en Estados Unidos, así como la cervecería artesanal Leinenkugel, con sede en Chippewa Falls, Wisconsin; y dos microcervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel, en Milwaukee, y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es convertirse en la mejor compañía cervecera de Estados Unidos impulsando un crecimiento industrial rentable. MillerCoors insiste en desarrollar sus marcas de la manera responsable, a través de la calidad del producto, la comercialización y el impacto ambiental y comunitario responsable. MillerCoors es una sociedad conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE MillerCoors

La Serie MillerCoors para Empresarios Urbanos Ofrece Oportunidades Económicas para la Comunidad Hispana