La Serie Mundial 2007 del Red Bull Air Race se lanza a...

La Serie Mundial 2007 del Red Bull Air Race se lanza a los cielos desde San Diego

La ciudad más maravillosa presenta la novena y última parada en los EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Monica, CA–(HISPANIC PR WIRE)–29 de agosto del 2007–Las altas velocidades y las grandes ilusiones de la Serie Mundial del Red Bull Air Race llegarán a San Diego el viernes y sábado, 21 y 22 de septiembre del 2007. Con 70 millas de litoral de gran belleza y un clima sensacional, San Diego es el escenario perfecto para la novena fecha de la Serie Mundial del Red Bull Air Race en la bahía de San Diego, acurrucado entre el puente Coronado, el parque Embarcadero, y el museo histórico del U.S.S. Midway – el portaavión con un servicio militar más largo de todos los portaaviones en la historia de las fuerzas marinas de los EE.UU.

El campeonato mundial del Red Bull Air Race es una carrera aérea internacional con competencias en 10 ciudades por todo el mundo. Los mejores pilotos de aeronaves del mundo compiten con aeronaves de alta tecnología y agilidad a velocidades de más de 260 millas por hora y una pista en el aire de 10 a 30 pies sobre tierra.

¡Tomando Vuelo!

Con el campeón del 2006 Red Bull Air Race Kirby Chambliss de los EE.UU. y la estrella emergente de los deportes radicales Alejandro Maclean de España – con futuro a las puertas del éxito y nombrado por sus admiradores el Matador Aéreo – la Serie Mundial 2007 del Red Bull Air Race ofrecerá un formato nuevo con dos pistas estilo slalom para calificar. Éstos puntos se suman al final del campeonato para determinar el ganador. También Milka Duno, la primera hispana de chofer de la liga de carreras Indy y una de las primeras mujeres deportistas internacionales de motorsports que ha derrotado la competencia, está entusiasmada por su participación en el Red Bull Air Race en San Diego.

“Estoy muy orgullosa por esta experiencia personal y estoy muy ansiosa de ver a los pilotos más talentosos del mundo compitiendo en esta nueva disciplina deportiva de ‘air racing,’” dijo Duno. Como espectadora disfrutando la serie en San Diego, Duno también volará con uno de los pilotos antes de la competencia, notando otra meta para su currículo impresionante de motorsports. “Estoy también muy contenta de ver tantos hispanohablantes, incluso los pilotos y los espectadores, interesados en este competitivo campeonato de motorsports en el aire. Cada vez veo a más y más de nuestra comunidad hispana compitiendo en este deporte y como espectadores por todas partes del mundo, incluso en la Serie Mundial del Red Bull Air Race.”

¡Dejando a Todos Atrás!

El espectáculo de vuelo acrobático del Red Bull Air Race abre sus puertas a las 11:00 a.m. el viernes y sábado, 21 y 22 de septiembre del 2007. Ofrecemos oportunidades de conocer a los trece pilotos, los aviones, y el museo del portaavión U.S.S. Midway durante estos días. Las puertas oficialmente abren a las 12:45 p.m. el sábado, 22 de septiembre, con la competencia empezando a la 1:30 p.m. y la última pista a las 4:00 p.m.

Para información de hospedaje para los medios de comunicación, incluso entrevistas e información adicional, comuníquese con Eddie Gutierrez al 323-401-6332 / egutierrez.pr@gmail.com. Para fotos o video aprobado para los medios de comunicación, visite la página electrónica http://www.sportsandnews.com, name / password: airrace.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La Serie Mundial 2007 del Red Bull Air Race se lanza a los cielos desde San Diego