La Serie Mundial 2008 del Red Bull Air Race crea su aeropista...

La Serie Mundial 2008 del Red Bull Air Race crea su aeropista en San Diego

La bahía más hermosa presenta la segunda parada en los EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Uno de los mejores espectáculos alrededor del mundo regresa a la ciudad de San Diego este 3 y 4 de mayo. Doce pilotos compiten por obtener el título como Campeón del Red Bull Air Race, realizando arriesgadas maniobras. Contamos con lo mejor: los mejores pilotos, las mejores naves, la más alta tecnología y los más aptos técnicos, para así realizar impresionantes acrobacias a velocidades de más de 260 millas por hora en una aeropista de 10 a 30 pies sobre agua.

La Estación Aérea Naval de North Island es el escenario perfecto para la segunda parada de la Serie, ya que hace cómplices de esta aventura a los Marineros de la Militar Estadounidense como una muestra de apoyo y agradecimiento.

Extravagante Semana en San Diego

La Terminal del Red Bull Air Race abre sus puertas el 28 de abril para demostrar una réplica exacta de una aeronave y ser el escenario de un concierto en vivo. La mayoría de los eventos durante esta semana son gratis y abiertos al público. El precio de los boletos para el Red Bull Air Race es $30 para una admisión durante el 3 y 4 de mayo. Para comprar e imprimir boletos visite http://www.redbullairace.com .

Los espectadores pueden tener una mejor vista desde la península del Parque Marino en el Embarcadero y tomar un paseo por el aeropuerto de la competencia en la Base Naval en North Island el 3 de mayo, de 9:30 am a 11:00 am. Durante este tiempo pueden conocer a los pilotos y echar un vistazo a sus aeronaves.

“#36, Alejandro MacLean ¿Estás Listo para el Reto? ¡Arranca!”

Este año contamos de nuevo con la presencia del talentoso piloto Español y estrella emergente de los deportes radicales cuyo nombre ya es reconocido internacionalmente, Alejandro MacLean, que porta el número 36 en su camiseta con mucho orgullo. Al Español se le visualiza un brillante futuro en los deportes aéreos. Tanto ha sido su éxito y reconocimiento, que sus admiradores lo llaman “El Matador Aéreo.” Sus trucos y acrobacias son de los más arriesgados en este ámbito.

“Espero con ansias esta fecha,” dice Alejandro MacLean. “Al igual que otras ocasiones, sé que es un gran reto, pero estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para obtener el primer lugar. El calor y la adrenalina de San Diego me alienta a mí, al igual que a mis compañeros, a ser más competitivo y ofrecerle al público uno de los mejores espectáculos que hayan visto.”

Para mayor información por favor regístrese en la nueva página de Internet del Red Bull Air Race, solo haga clic en ‘Press’ en http://www.redbullairrace.com . Esta página provée lo más nuevo en noticias, fotografías y video. Comuníquese con Karmen García al +1-915-373-7979 o kgarcia@gutierrezpr.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La Serie Mundial 2008 del Red Bull Air Race crea su aeropista en San Diego