La sesión inaugural de Mesa Redonda de Latinos de la Ciudad de...

La sesión inaugural de Mesa Redonda de Latinos de la Ciudad de Nueva York aborda la reforma inmigratoria



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La reforma inmigratoria dominó la agenda en la sesión inaugural mensual de la Mesa Redonda de Latinos de la Ciudad de Nueva York (New York City Latino Roundtable) celebrada el 6 de abril en las oficinas de Nueva York del estudio de abogados Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C. y 1-800-CANTASO.

La mesa redonda, moderada y organizada por el socio de FKMS William Ferro, reunió a funcionarios gubernamentales, incluidos representantes de la Vocera del Concejo de Nueva York Christine Quinn, así como representantes de grupos comunitarios e inmigratorios.

Los proponentes de la reforma inmigratoria urgieron a los asistentes a la mesa redonda a contactarse con sus líderes gubernamentales locales, estatales y federales para respaldar la reforma al sistema actual. También destacaron que el 1 de mayo, para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, tendrá lugar una enorme movilización por la inmigración, que se espera que atraiga a miles de personas. La semana pasada el presidente Obama hizo votos para la reforma del actual sistema inmigratorio. Actualmente hay 12 millones de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos que se verán afectados por cualquier cambio.

El abogado Kenneth Mangano, socio del estudio jurídico, describió las leyes federales recientemente puestas en vigencia para respaldar a los trabajadores por día que trabajan en obras en construcción. Muchos de los clientes de la firma son trabajadores latinos que se contactan a través del teléfono 1800-CANTASO.

Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C. es un estudio de abogados de servicios completos con oficinas en Manhattan y Long Island. Para obtener más información sobre futuras reuniones de la New York City Latino Roundtable, comunicarse con William Ferro al (212) 244-7676.

FUENTE Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C.

La sesión inaugural de Mesa Redonda de Latinos de la Ciudad de Nueva York aborda la reforma inmigratoria