La sexta edición de InterLiga será transmitida en vivo y exclusivamente a...

La sexta edición de InterLiga será transmitida en vivo y exclusivamente a través de Fox Sports en Español

La cadena de deportes de televisión paga más grande para la audiencia Hispana en los Estados Unidos anuncia la programación en vivo de los partidos de InterLiga(TM) 2009


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 5 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el día de hoy, Fox Sports en Español dio a conocer la programación de sus transmisiones en vivo del campeonato InterLiga(TM) 2009, el único torneo de fútbol profesional mexicano que se juega en su totalidad en tierra estadounidense. La cobertura exclusiva en español de InterLiga(TM) será a través de Fox Sports en Español a partir del 2 de enero incluyendo un total de 14 partidos. El torneo se llevará a cabo en Dallas, Houston y Los Ángeles.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de llevarle a nuestros televidentes, una vez más y por sexto año consecutivo, un torneo de esta magnitud”, afirmó David Sternberg, gerente general y vice presidente ejecutivo de Fox Sports International. “No se me ocurre mejor forma de iniciar el año, especialmente presentando el primer Súper Clásico del 2009 el 3 de enero, donde se enfrentaron Chivas y América”.

InterLiga(TM) 2009 contará con la participación de ocho equipos: En el Grupo A estarán — Toluca, quienes se coronaron como los campeones del torneo Apertura Mexicana del 2008, UAG, Morelia y Pachuca y en el Grupo B participarán — Tigres UANL, Chivas de Guadalajara, Atlas y América. Fox Sports en Español transmitirá en vivo y en exclusiva todos los partidos de InterLiga(TM) 2009 con la conducción de Jorge Ramos y los comentaristas Elmur Souza y Hernán Pereyra, acompañado por un programa remoto previo a cada uno de los partidos conducido por Alejandro Luna.

“Me siento muy emocionado de comenzar el 2009 como anfitrión del programa previo a los partidos de InterLiga(TM)”, comentó Alejandro Luna, conductor de Fox Sports en Español. “Me siento honrado de presentarles a los hispanos jugada por jugada lo mejor de un campeonato tan intenso como este”.

El torneo InterLiga(TM) determinará los dos clubes finalistas para la Copa Santander Libertadores, el campeonato internacional más importante de Sur América, conformado por 38 equipos participantes, el cual recibirá el 2009 celebrando su 50 aniversario a partir del 27 de enero.

PROGRAMACIÓN PARA LA TRANSMISIÓN DE FOX SPORTS EN ESPAÑOL:

PROGRAMACIÓN DE INTERLIGA(TM) 2009 (todas las horas son locales)

Viernes, 2 de enero — Pizza Hut Park (Dallas, Texas)

Juego 1 — Grupo A — Toluca vs. Morelia – 19:00

Juego 2 — Grupo A — UAG vs. Pachuca – 21:30

Sábado, 3 de enero — Robertson Stadium (Houston, Texas)

Juego 3 — Grupo B — Tigres UANL vs. Atlas – 19:00

Juego 4 — Grupo B — CD Guadalajara vs. América – 21:30

Lunes, 5 de enero — Robertson Stadium (Houston, Texas)

Juego 5 — Grupo A — UAG vs. Morelia – 19:00

Juego 6 — Grupo A — Toluca vs. Pachuca — 21:30

Martes, 6 de enero — Pizza Hut Park (Dallas, Texas)

Juego 7 — Grupo B — Tigres UANL vs. América – 19:00

Juego 8 — Grupo B — CD Guadalajara vs. Atlas – 21:30

Jueves, 8 de enero — Home Depot Center (Carson, CA)

Juego 9 — Grupo A — -Morelia vs. Pachuca – 18:00

Juego 10 — Grupo A — -Toluca vs. UAG – 20:30

Viernes, 9 de enero — Home Depot Center (Carson, CA)

Juego 11 — Grupo B — Atlas vs. América – 18:30

Juego 12 — Grupo B — Tigres UANL vs. CD Guadalajara – 21:00

Domingo, 11 de enero — Home Depot Center (Carson, CA)

Final 1 – 16:00

Final 2 – 18:30

Para más información y para adquirir boletos de entrada, visite http://www.interliga.com.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español ofrece cada año más de 1,500 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo y, con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP, incluyendo la InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, las eliminatorias de cada división, el Juego de Estrellas y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo los campeonatos de boxeo de México y de Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing.

El canal llega, por cable y por satélite, a más de 14.4 millones de hogares en el país, de los cuales 4.8 millones son hogares hispanos en Estados Unidos. Fox Sports en Español es distribuida por Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com.

FUENTE Fox Sports en Español

La sexta edición de InterLiga será transmitida en vivo y exclusivamente a través de Fox Sports en Español