La Sexta presentación anual previa a las fiestas de Toy Wishes contará...

La Sexta presentación anual previa a las fiestas de Toy Wishes contará con la presencia de más de 40 importantes fabricantes, licenciadores y minoristas de juguetes y entretenimiento familiar

Estarán presentes importantes ejecutivos de la industria para entrevistas, más de 500 juguetes nuevos en exhibición, y se revelarán las listas Fab Five y Hot Dozen de Toy Wishes


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 26 de septiembre de 2007–Reconocida como el lanzamiento “oficial” de la temporada navideña de compras y publicaciones de entretenimiento familiar, la revista Toy Wishes, The Ultimate Guide to Family Entertainment, llevará a cabo su sexta Presentación Anual Previa a las Fiestas el martes 2 de octubre en el Javits Convention Center ubicado en la ciudad de Nueva York.

La Presentación Previa a las Fiestas de Toy Wishes se creó en 2002 con el propósito de que los fabricantes de la industria tuvieran un lugar para exhibir y dar a conocer sus productos de entretenimiento familiar para las fiestas, como juguetes, videojuegos y objetos, bajo un mismo techo, y para brindarles la oportunidad de que la prensa “compre” sus juguetes y productos de entretenimiento para artículos sobre regalos navideños. Además de los principales fabricantes de juguetes, participarán compañías de entretenimiento, licenciadores y minoristas.

El interesante evento de un día de duración comenzará con el anuncio de los Fab Five de Toy Wishes para las Fiestas 2007 — cinco productos innovadores que no necesitan pilas o tienen componentes electrónicos que, según se anticipa, serán los más vendidos en la próxima temporada navideña – y los Hot Dozen para las Fiestas 2007 – doce juguetes que anticipan una gran demanda y no serán fáciles de conseguir una vez que se inicie la temporada de compras — en una conferencia de prensa a realizarse a las 10 a.m. All Stars, Fab Five y Hot Dozen se exhibirán durante todo el día.

“Cada año, pronosticamos con exactitud los juguetes y productos de entretenimiento más populares de la temporada. En 2006, fueron T.M.X. Elmo(TM), Butterscotch My FurReal Friend Pony y la cámara digital Kid-Tough(TM) de nuestra lista Hot Dozen y vimos cómo volaban de las estanterías”, dijo Jim Silver, jefe de redacción de Toy Wishes. “Nos llena de orgullo decir que este año no será diferente – confiamos en que los productos que integran las listas All Star, Hot Dozen y Fab Five de Toy Wishes para las Fiestas 2007 aparecerán serán los predilectos de todo el mundo”.

En la Presentación Previa a las Fiestas de este año, más de 40 importantes compañías de entretenimiento familiar exhibirán una amplia gama de nuevos juguetes y productos de entretenimiento que saldrán a la venta a tiempo para las fiestas. Muchas de compañías expositoras contarán con la presencia de sus principales ejecutivos para entrevistas, entre ellos:

— Ed Schmults, director general de FAO Schwarz

— David Niggli, presidente y director de mercancías de FAO Schwarz

— Duncan Billing, director de marketing de Hasbro, Inc.

— Phil Jackson, jefe de Hasbro Games, Hasbro, Inc.

— Neil Friedman, presidente de Mattel Brands

— Anton Rabie, codirector general y presidente de Spin Master

— Ron Boire, presidente de Toys”R”Us, Norteamérica

— Roger Shiffman, director general y presidente de Zizzle

Jim Silver, jefe de redacción Toy Wishes, y Chris Byrne (alias el Toy Guy(R)), redactor, colaborador y miembro del consejo editorial de Toy Wishes, estarán presentes para entrevistas.

La presentación previa a las fiestas de Toy Wishes se llevará a cabo el martes 2 de octubre en el Jacob Javits Convention Center en la ciudad de Nueva York. La conferencia de prensa donde se anunciarán las listas All Stars, Fab Five y Hot Dozen para las Fiestas 2007 de Toy Wishes tendrá lugar a las 10 a.m. Las exhibiciones estarán abiertas de las 10:30 a.m. a las 2:30 p.m. Para obtener credenciales periodísticas y más información, o para programar una entrevista con Jim Silver, jefe de redacción de Toy Wishes, sírvase ponerse en contacto con Josslynne Welch de Litzky Public Relations (201/222-9118, ext. 13 o jwelch@litzkypr.com).

La Sexta presentación anual previa a las fiestas de Toy Wishes contará con la presencia de más de 40 importantes fabricantes, licenciadores y minoristas de juguetes y entretenimiento familiar