La Sociedad Americana de Relaciones Públicas se une a Hispanic PR Wire...

La Sociedad Americana de Relaciones Públicas se une a Hispanic PR Wire para Lanzar una Sección Semanal de Noticias sobre la Industria de las Relaciones Públicas Hispanas en PRSA.org

Titulares de relaciones públicas, entrevistas, breves consejos para relaciones con los medios y otras notas de interés para los latinos redactadas por el equipo editorial de Hispanic PR Wire y The Hispanic PR Monitor, serán publicadas semanalmente en PRSA.org


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–22 de septiembre de 2004–Reconociendo el incremento en la importancia de la industria de las relaciones públicas hispanas, la Sociedad Americana de Relaciones Públicas (PRSA, por sus siglas en inglés) se ha asociado con Hispanic PR Wire (HPRW) para lanzar hoy una sección especial de noticias dedicada a la industria de las relaciones públicas latinas en la primera página de su sitio web nacional, http://www.prsa.org.

La sección de noticias hispanas presentará una serie semanal de titulares pertinentes a la industria redactadas por el equipo editorial de Hispanic PR Wire así como también entrevistas, breves de noticias, estudios de casos y otras notas selectas del boletín informativo mensual de HPRW, The Hispanic PR Monitor, que es publicado mensualmente para todo el país. The Monitor, que lanzó su primera publicación en el año 2001 y que es distribuido gratuitamente a miles de suscriptores a través de correo electrónico, es la única publicación en el país completamente dedicada a la industria de las relaciones públicas hispanas.

“La expansión de nuestra alianza con Hispanic PR Wire demuestra nuestro compromiso con la diversidad y para satisfacer las necesidades de nuestros miembros de obtener más información acerca de los diversos mercados, especialmente acerca del mercado hispano”, dijo Rosanna M. Fiske, APR, Presidenta del Comité Nacional para la Diversidad y miembro del consejo de administración nacional.

“Es digno que esta alianza con PRSA comience durante el Mes del Patrimonio Hispano porque verdaderamente celebra la importancia de las relaciones públicas hispanas como un nicho independiente”, dijo Manny Ruiz, Director General de Hispanic PR Wire, co-editor de The Hispanic Monitor y miembro del consejo capitular de PRSA de Miami. “Hispanic PR Wire y nuestras compañías de comunicaciones hispanas asociadas, dedicarán todos sus recursos a realzar de forma continua a los profesionales de la industria de las relaciones públicas hispanas”.

Pautas Editoriales

El objetivo de la sección de noticias hispanas de PRSA será presentar historias, de todo tipo, que describan la evolución de la profesión de las relaciones públicas hispanas. También se esforzará para ayudar a que otros comprendan mejor cómo llevar a cabo sus propias iniciativas de relaciones públicas.

“Ninguna historia es muy pequeña para nosotros”, dijo Jessica Alas, co-editora de The Hispanic PR Monitor y co-editora de la sección de noticias hispanas de PRSA. “En realidad, las noticias de relaciones públicas hispanas generalmente no reciben cobertura en el ambiente general de noticias sobre las relaciones públicas y utilizaremos esto para nuestro beneficio. Por ejemplo, si una mujer latina es ascendida a supervisora de cuentas o a ejecutiva de cuentas, es posible que no reciba cobertura de la mayoría de los otros medios, pero nosotros lo publicaremos. Nosotros sabemos que la noticia será importante para los miembros y para los potenciales miembros de PRSA que tienen interés en el mercado hispano”.

Las organizaciones que deseen presentar historias y otras ideas de contenido para ser consideradas para la sección de noticias hispanas de PRSA y/o para The Hispanic PR Monitor pueden enviarlas por correo electrónico a hispanicprmonitor@yahoo.com. Se aceptan y se recomienda enviar fotos y logos. Los profesionales de mercadeo que deseen recibir una suscripción gratuita a The Hispanic PR Monitor pueden solicitar ser incluidos en la lista de distribución enviando un mensaje por correo electrónico con toda su información de contacto, incluyendo nombre, compañía, puesto, dirección de correo electrónico, dirección postal completa y número de fax a hispanicprmonitor@yahoo.com.

Acerca de Public Relations Society of America (PRSA)

Public Relations Society of America (http://www.prsa.org), con sede en la ciudad de Nueva York, es la mayor organización de profesionales de las relaciones públicas en todo el mundo. La Sociedad cuenta con una membresía de aproximadamente 28,000 profesionales y estudiantes. La PRSA está organizada en 116 Capítulos en toda la nación, 18 Secciones de Interés Profesional, en conjunto con Grupos de Afinidad, que representan al comercio y la industria, así como a firmas de asesoría, practicantes independientes, militares, gobierno, asociaciones, hospitales, escuelas, firmas de servicios profesionales y organizaciones sin fines de lucro. La Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de los Estados Unidos (PRSSA) cuenta con 250 Capítulos en institutos de educación superior y universidades en todos los Estados Unidos.

Acerca de Hispanic PR Wire

Hispanic PR Wire, Inc. (HPRW), de propiedad totalmente hispana, es el servicio de distribución de noticias más relevante e integral que llega a los medios de comunicación hispanos, líderes de opinión y organizaciones de base en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Hispanic PR Wire envía comunicados de prensa y avisos de medios de comunicación a miles de periodistas suscritos para la recepción diaria de su flujo de noticias. Los suscriptores potenciales de los medios de comunicación interesados en recibir las noticias de HPRW pueden accesar al sitio http://www.hispanicprwire.com/e-news_registration.html y llenar el formulario de inscripción online de HPRW. Dicho formulario permite a los periodistas la selección del tipo de noticias al cual desean suscribirse, entre 15 categorías noticiosas de HPRW que van desde Entretenimiento y Negocios/Finanzas hasta Gobierno e Inmigración.

Hispanic PR Wire es una compañía hermana de ConTexto Latino, Hispanic Digital Network, LatinClips y Black PR Wire. HPRW es también el socio exclusivo hispano de Business Wire, y el líder de distribución de noticias de asuntos públicos US Newswire.

–30–

CONTACT:

Cedric L. Bess

(212) 460-1495

o

Hispanic PR Wire

Jessica Alas

Tel: (305) 971.2622

La Sociedad Americana de Relaciones Públicas se une a Hispanic PR Wire para Lanzar una Sección Semanal de Noticias sobre la Industria de las Relaciones Públicas Hispanas en PRSA.org