La Sociedad Hispana de Ingenieros Profesionales atrae a más de 5,000 asistentes...

La Sociedad Hispana de Ingenieros Profesionales atrae a más de 5,000 asistentes a la Expo Feria de Carreras Profesionales en el Indianapolis Convention Center

Conecta a miles de estudiantes y profesionales con más de 200 empresas


COMPARTE ESTA NOTA

INDUSTRY, California, 29 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Sociedad Hispana de Ingenieros Profesionales (SHPE – Society of Hispanic Professional Engineers), reunirá a más de 5,000 estudiantes y profesionales hispanos en su Expo Feria de Carreras Profesionales, esta semana en el Indianapolis Convention Center, donde se conectarán con más de 200 empresas líderes. La Expo Feria de Carreras Profesionales tendrá lugar el viernes, 1ro. de noviembre de 3:00 pm – 5:00 pm y el sábado, 2 de noviembre de 10:00 am – 4:00 pm.

La Expo Feria de Carreras Profesionales de SHPE ofrece una oportunidad única para que estudiantes y profesionales conozcan a los representantes de las corporaciones patrocinadoras, organizaciones sin ánimo de lucro, agencias gubernamentales y escuelas de posgrado para obtener mayor información acerca de las tecnologías más avanzadas y opciones de carreras profesionales en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

La feria de carreras profesionales incluirá entrevistas programadas para los asistentes. Los asistentes podrán interactuar con los emperadores de varias industrias, incluyendo empresas de calibre Fortune 500, como ExxonMobil, Chevron, General Motors, General Electric, Google, Microsoft y Hewlett Packard.

“Este es verdaderamente un evento al que no pueden dejar de asistir los estudiantes y profesionales interesados en una carrera en STEM”, dijo Pilar Montoya, SHPE CEO. “Las carreras en STEM avanzan a gran velocidad y esta es una perfecta oportunidad para conectarse con principales empleadores en la conferencia técnica hispana más grande en la nación, donde las empresas de primer nivel buscan talentos de excelencia”.

La Expo Feria de Carreras Profesionales es parte de la Conferencia SHPE, que tendrá lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre en Indianapolis, Indiana. Para más información, visite, http://www.conference.shpe.org o comuníquese con Anna Vue al, (916) 595-8157.

Acerca de SHPE

La Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE), ofrece una red de 341 capítulos en toda la nación. La misión de SHPE es cambiar vidas capacitando a la comunidad hispana para alcanzar su máximo potencial y tener un impacto mundial a través de concienciación, acceso, soporte y desarrollo de los campos de STEM. La SHPE ofrece una variedad de programación y recursos incluyendo el patrocinio de la mayor conferencia técnica anual en la nación. Para más información, visite, http://www.shpe.org .

FUENTE Society of Hispanic Professional Engineers (SHPE)

La Sociedad Hispana de Ingenieros Profesionales atrae a más de 5,000 asistentes a la Expo Feria de Carreras Profesionales en el Indianapolis Convention Center