La solución para el control del peso lo ayuda a perder o...

La solución para el control del peso lo ayuda a perder o a ganar tanto peso como usted elija



COMPARTE ESTA NOTA

TUCSON, Arizona, 5 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Usted puede perder 15 libras, 150 libras y más, o incluso ganar peso si se encuentra por debajo de su peso ideal según un nuevo sistema del control del peso diseñado por Michael Dow, un nuevo autor.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/NYFNSA03 )

Dow dice que cualquiera puede aprender a administrar su peso con esta dieta. Se la describe en The Pen and Paper Diet (La dieta en pluma y papel), la cual se encuentra a la venta en http://stores.lulu.com/thepenandpaperdiet.

“The Pen and Paper Diet está basada en el hecho conocido que su cuerpo requiere una cierta cantidad de calorías para mantener cierto peso. Si una persona consume calorías en exceso, entonces se produce grasa y el peso de la persona aumenta”, dice Dow.

Dow usó una combinación de información proveniente de The National Academy of Sciences (Academia Nacional de Ciencias), los Centros para el Control de Enfermedades y del United States Department of Agriculture (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) (USDA, por sus siglas en inglés).

La dieta ha sido entendida por todo tipo de personas, de todos los niveles de educación, desde quien ha abandonado la escuela secundaria (non-GED) hasta un MD. “Le permite comer lo que usted quiera y perder peso”, dice Dow.

“No tiene que comer raciones más chicas, pero tendrá que consumir menos calorías durante otra comida. Es un plan alimentario fácil para mantener su peso ideal por el resto de su vida”, dice Dow.

Dow dice que lo mejor de la dieta es que puede ser usada por cualquier persona, sin importar qué nivel de actividad tenga ni su edad. “Esta dieta será fantástica para quienes deben ser sedentarios o tienen poca actividad física debido al trabajo y a las obligaciones familiares”.

El Dr. Nathan Conlee, médico local y nutricionista matriculado, dice que el libro es “un excelente recurso para que lo use la gente que quiere tener control de su peso. Elogio la presentación de la información recogida y lo fácil que es aplicarla para el público en general”.

“En mi opinión, el libro revela los secretos de otros programas exitosos de pérdida de peso, como los de Jenny Craig(R), Weight Watchers(R), y Nutrisystem(R)”, dice Dow. “La diferencia es que usted sólo tiene que comprar el libro para referencia de por vida y así obtiene las herramientas para controlar su peso. El libro se trata de poner en sus manos las habilidades para la administración de su peso”.

Una edición ampliada está dirigida a profesionales de la salud e incluye cálculos de requisitos de calorías para hombres y para mujeres de 19 a 84 años. También se han publicado una edición en español de los EE.UU. y una en inglés internacional genérico (edición métrica).

The Pen and Paper Diet, US$14.95 (edición ampliada a US$39.95), está a la venta en http://stores.lulu.com/thepenandpaperdiet y estará a la venta en librerías y en otras tiendas minoristas en línea próximamente.

Visite http://www.DietaPlumaPapel.com para más información.

La solución para el control del peso lo ayuda a perder o a ganar tanto peso como usted elija