LA SUCURSAL DE ALLIED HOME MORTGAGE CAPITAL CORPORATION EN KALAMAZOO LANZA UN...

LA SUCURSAL DE ALLIED HOME MORTGAGE CAPITAL CORPORATION EN KALAMAZOO LANZA UN SITIO WEB EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL



COMPARTE ESTA NOTA

KALAMAZOO, Mich.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de mayo de 2003–La sucursal número 1745 de Allied Home Mortgage Capital Corporation (AHMCC) anuncia el lanzamiento de su sitio Web bilingüe en inglés y en español, http://www.refinancecenters.com, diseñado para atender a una mayor parte de la diversa comunidad de Kalamazoo.

El sitio Web cuenta con las herramientas y calculadoras en línea para personas que buscan financiación de hipotecas, incluida la exitosa plataforma de Allied, Approval Express, que ofrece a consumidores la capacidad de recibir la aprobación inmediata de su hipoteca. Los usuarios pueden cambiar entre las versiones inglesa y española haciendo clic en un botón en la página, así procesando una traducción textual en milisegundos.

“Creemos que la comunidad de habla hispana es uno de los mercados menos atendidos de la industria de las hipotecas”, comentó el gerente de la sucursal, Richard Stewart. “Esperamos que nuestras capacidades bilingües puedan ayudar a cambiar esta situación”.

Según un estudio en el año 2001 por Cheskin Research, entre 1998 y el año 2000, la tasa de crecimiento de la penetración de computadoras en hogares hispanos ha sido del 80%, comparada con el 20% en el mercado general. A finales del 2000, el 47% de los hogares hispanos reportaron contar con una computadora en su hogar.

Además del sitio Web y mediante un arreglo especial con las principales agencias crediticias, la oficina del señor Stewart puede facilitar un informe crediticio bilingüe a sus clientes de habla hispana. La sucursal también cuenta con alianzas locales para ayudar con servicios de interpretación, reuniones y diálogos con los miembros de la comunidad de habla hispana.

La oficina de AHMCC es la única en la ciudad y una de solamente 55 en el estado. Richard Stewart es el gerente de la sucursal. Su dirección es 606 Portage Street, Kalamazoo, MI 49007 y se puede poner en contacto con la sucursal al 269/345-7000 o en ifixbadcredt@aol.com.

Sobre Allied:

Fundada en 1991, AHMCC es el banco / corredor hipotecario privado más grande de EE.UU. con más de 700 oficinas en 49 estados, Guam y las Islas Vírgenes. Ofrece una amplia gama de productos y servicios hipotecarios de más de 800 instituciones crediticias.

Allied es un prestamista preferido en Military.com (el sitio Web de las fuerzas armadas más grande de Internet) y el prestamista hipotecario exclusivo de Carleton Sheets. El año pasado, la compañía financió más de $12.000 millones de dólares de préstamos, incluidos más de $1.000 millones en el mes de octubre y fue nombrado el primer corredor hipotecario por la revista Broker.

Para más información sobre la compañía, visite los sitios Web de Allied en http://www.branchasap.com, http://www.mortgageasap.com y su nuevo sitio en inglés y en español, http://www.refinancecenters.com.

–30–JV/ho*

CONTACTO:

Allied Home Mortgage Capital Corporation

Richard Stewart, 269/345-7000

or

Jason Bellini, 281/591-2000 x 113

LA SUCURSAL DE ALLIED HOME MORTGAGE CAPITAL CORPORATION EN KALAMAZOO LANZA UN SITIO WEB EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL