La sucursal Las Vegas de la Sociedad de Relaciones Públicas de América...

La sucursal Las Vegas de la Sociedad de Relaciones Públicas de América organiza el seminario ‘Abriendo las puertas a una comunicación multicultural efectiva’



COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El alcance de lo multicultural, tal como muchos profesionales de la comunicación le dirán, es más que una simple traducción y una colocación apuntada. Con 311 idiomas (incluyendo 162 de origen indígena y 149 aportados por los inmigrantes), Estados Unidos es el quinto país más lingüísticamente diverso en el ámbito mundial, de acuerdo al Centro Nacional de Traducción Virtual (National Virtual Translation Center). Asimismo, si se busca en Google por “comunicaciones multiculturales”, se obtendrán más de 5.6 millones de resultados.

Este seminario de medio día enseñará a los profesionales de la comunidad cómo navegar en la planificación estratégica, la implementación y la investigación, a la vez que se crean significativas relaciones entre las culturas. Presentado por la sucursal Las Vegas de la Sociedad de Relaciones Públicas de América, junto con PR Newswire, el seminario tendrá lugar el viernes 10 de octubre entre las 8 a.m. y la 1:30 p.m. en Springs Preserve, 333 S. Valley View Boulevard.

El seminario incluye una presentación titulada “Desde las relaciones con los medios hasta la medición: Maximizando sus iniciativas multiculturales en 2008”, a cargo de Manny Santos, Director Latino de MultiVu, al que seguirá un taller de trabajo sobre “Abordaje del alcance y las comunicaciones multiculturales”, conducido por María Marinch, Presidente de Language Sources. El evento finalizará con un almuerzo donde habrá una mesa redonda sobre los “Secretos para comunicarse efectivamente con audiencias diversas”.

El costo para asistir a la presentación, el taller de trabajo y el almuerzo es de $80 para los miembros de la sucursal Las Vegas de la PRSA y de $90 para los no miembros. Para asistir únicamente al almuerzo/mesa redonda, el costo es de $35 para los miembros de la sucursal Las Vegas de la PRSA y de $40 para los no miembros. Si desea inscribirse para este evento, ingrese a www.prsalasvegas.com.

Language Sources y el Distrito Occidental de la PRSA están patrocinando este evento para profesionales de la comunicación del valle de Las Vegas.

Acerca de la Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA)

Con su sede central en la ciudad de Nueva York, la Sociedad de Relaciones Públicas de América (Public Relations Society of America), (www.prsa.org), es la mayor organización de profesionales de relaciones públicas en el ámbito mundial. La sociedad cuenta con más de 31,000 miembros, entre profesionales y estudiantes. La PRSA cuenta con 109 sucursales distribuidas por todo el país, 19 secciones de Interés Profesional, junto con los Grupos de Afinidad que representan al comercio y la industria, las firmas consultoras, los practicantes independientes, las fuerzas armadas, el gobierno, las asociaciones, los hospitales, las firmas de servicios profesionales y las organizaciones sin fines de lucro.

Las Vegas es sede de una sucursal activa y vibrante de la Sociedad de Relaciones Públicas de América, con más de 130 practicantes de relaciones públicas. Los miembros de la sucursal trabajan en corporaciones, agencias, asociaciones, organizaciones de servicio, gobierno y universidades, reflejando los negocios y la comunidad profesional del Sur de Nevada. Muchos miembros ocupan cargos gerenciales, mientras que otros están comenzando sus carreras en relaciones públicas.

La sucursal patrocina almuerzos-seminarios mensuales, frecuentes eventos sociales, varios seminarios de desarrollo profesional a lo largo del año y un programa de premios anuales denominado Pinnacle Awards.

La sucursal Las Vegas de la Sociedad de Relaciones Públicas de América organiza el seminario ‘Abriendo las puertas a una comunicación multicultural efectiva’