La super estrella de la comedia Will Ferrell y el ganador de...

La super estrella de la comedia Will Ferrell y el ganador de un Oscar(R) Robert Duvall protagonizan la comedia del año Kicking & Screaming

El 11 de octubre de 2005, Universal Studios Home Entertainment Presenta un DVD lleno de Emocionantes Materiales Adicionales ‘Will Ferrell es divertidísimo…’ – Clay Smith, Access Hollywood ‘Will Ferrell es divertidísimo…’ – Clay Smith, Access Hollywood ‘¡La comedia perfecta para toda la familia!’ – Shawn Edwards, Fox-TV


COMPARTE ESTA NOTA

Universal City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de octubre de 2005–¡Prepárate a pasarlo bien al estilo de Will Ferrell! La comedia del verano Kicking & Screaming, protagonizada por Ferrell en una de sus mejores interpretaciones, toma cancha en DVD y VHS el próximo 11 de octubre de la mano de Universal Studios Home Entertainment. Repleta de divertidos percances, extravagantes travesuras y entretenimiento para reír a carcajadas, Kicking & Screaming muestra el despiadado, a vida o muerte deporte de…la liga infantil de fútbol. Cuando un tranquilo vendedor de vitaminas (Ferrell) y su súper competitivo padre (el ganador de un premio de la Academia(R) Robert Duvall) se enfrentan como entrenadores rivales, los niños y sus padres, sedientos de victoria, se encuentran en medio de un curso de choque de alto-voltaje – todo en el nombre de la diversión, buena e inocente. El elenco también cuenta con el famoso entrenador de los Chicago Bears, Mike Ditka; el DVD Kicking & Screaming esta lleno de horas de emocionantes materiales adicionales. Justo a tiempo para el comienzo de la temporada de la Liga Mayor de Fútbol, Kicking & Screaming es una película que igual padres e hijos querrán ver una y otra vez. Disponible en versión para pantalla ancha anamórfica y marco completo, el DVD tiene un precio de $29.98 SRP. Y el VHS también es $29.98.

Y los criticos gritan G-O-O-O-O-O-L-L-L-L!!!

Kicking & Screaming marca un golazo entre los mejores críticos de cine, incluyendo a Ebert & Roeper quienes le dan su famoso “Two thumbs up!” y Clay Smith de Access Hollywood quien dice “Will Ferrell es desternillante…te hará reír y llorar!” Shawn Edwards de Fox-TV’s, “¡Esta es la comedia para toda la familia!”

Materiales adicionales

— La Tarjeta Roja: Escenas Inéditas

— La Tarjeta Amarilla: Escenas

— Scenes Alternativas

— De Roma a Hollywood – Desde el casting, viajando, la filmación…descubriremos las historias detrás de los niños y su experiencia en Hollywood.

— Kickin’ It with the Kids – Los niños nos hablan de sus recuerdos más memorables.

— Campo de Entrenamiento – El entrenador de fútbol Dan Metcalf explica en cámara lo que los niños están aprendiendo paso-a-paso, en esta sección de detrás-de-las cámaras durante una sesión de entrenamiento.

— Detras de la Porteria: The Making of Kicking & Screaming – Utilizando fantásticas escenas detrás-de-las-cámaras y entrevistas con el elenco, muestran un divertido “Making of Kicking and Screaming.”

Sinopsis

La locura típica en las actuaciones de Will Ferrell se expone al máximo en una comedia que de seguro será bien acogida ¡por toda la familia! Phil Weston (Ferrell) es un apacible padre que vive en los suburbios – quien se ve transformado en un maniaco de los deportes estimulado por enormes cantidades de cafeína, después de convertirse en el entrenador de su hijo y su rebelde equipo de fútbol. Pero cuando el campeonato enfrenta al equipo desvalido de Phil contra la escuadra entrenada por su propio padre (el ganador de un Oscar(R) Robert Duvall), se convierte en ¡el juego más tumultuoso de la temporada! Vístete para pasarlo bien, al estilo Ferrell, con la comedia a la cual Ebert & Roeper le dieron “Two Thumbs Up!”

Para mayor información favor de visitar: http://www.kickingandscreamingmovie.com.

REPARTO Y REALIZADORES

Director: Jesse Dylan

Escrito por: Leo Benvenuti & Steve Rudnick

Producido por: Jimmy Miller

Productores Ejecutivos: Charles Roven, Judd Apatow and Daniel Lupi

Diseñador de Producción Clayton Hartley

Editado por: Stuart Pappé and Peter Teschner

Diseñador de Vestuario Pamela Withers Chilton

Compositor: Mark Isham

Música: Will Ferrell, Robert Duvall, Kate Walsh, Mike Ditka, Dylan McLaughlin, Josh Hutcherson, Musetta Vander

INFORMACION TECNICA

DVD

Lanzamiento: 11 de octubre, 2005

Derechos de Marca: 2005 Universal Studios. Todos los Derechos Reservados.

Precio: $29.98 SRP (19.95 MAP)

Números de Selección: 26302 (Pantalla Ancha); 26303 (Full Frame)

Duración: 1 Hora 35 Minutos

Capas: Dual (Por un Lado)

Razòn de Aspecto: 2.35:1 (Pantalla Ancha Anamórfica); 1.33:1 (Marco completo)

Clasificación: PG (Por Elementos Temáticos, Lenguaje y Algo de Humor Duro)

Información Técnica: Inglés Dolby Digital 5.1 Surround/SDH; Francés Dolby Digital 5.1 Surround/Subtitulada; Español Dolby Digital 5.1 Surround/Subtitulada

VHS

Lanzamiento: 11 de octubre, 2005

Derechos de Marca: 2005 Universal Studios. Todos los Derechos Reservados.

Precio: $29.98 SRP (19.95 MAP)

Números de Selección: 62997

Duración: 1 Hora 35 Minutos

Razòn de Aspecto: Marco completo

Rating: PG (Por Elementos Temáticos, Lenguaje y Algo de Humor Duro)

Audio: Hi-Fi Stereo Surround

Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios. Universal Studios es una parte de NBC Universal, una de las compañías pioneras en medios y entretenimiento en el desarrollo, producción, y mercadeo de entretenimiento, noticias, e información a una audiencia global. Formada en Mayo del 2004 a través de la combinación de NBC y de Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal es propietaria y opera la cadena de televisión No. 1, la cadena de mayor crecimiento en Español, un significante portafolio de noticias y cadenas de entretenimiento, una compañía líder en la industria del cine, significantes operaciones de producción de televisión, un grupo de estaciones de televisión líder, y parques de atracción de renombre mundial. NBC Universal es en un 80% propiedad de General Electric, con 20% controlado por Vivendi Universal.

–30–

La super estrella de la comedia Will Ferrell y el ganador de un Oscar(R) Robert Duvall protagonizan la comedia del año Kicking & Screaming