La Súper Estrella Dominicana Jimmy Flavorr estrena su álbum debut, ‘Flavor of...

La Súper Estrella Dominicana Jimmy Flavorr estrena su álbum debut, ‘Flavor of the Year’



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jimmy Flavorr es uno de los raperos Dominicanos más destacados del género y la juventud latina y recientemente se asoció con Lindero Entertainment/Fontana Universal para lanzar su primer álbum, “Flavor of the Year.” La República Dominicana es reconocida por su gran talento en el mercado del hip hop latino y Jimmy Flavorr es uno de los que ha hecho una marca en la industria y representa el futuro. Jimmy Flavorr, que se ha dicho tener un talento extraordinario, pasó los últimos pares de años en el estudio escribiendo, desarrollando, y grabando canciones personales que representan su vida. Jimmy Flavorr es acompañado por los productores más destacados del género como Diesel, Hyde, y Echo, que han trabajado con artistas y ganado premios del Latin Grammy por proyectos tales como “Barrio Fino” de Daddy Yankee y “Real” de Ivy Queen. Jimmy también tiene una gran lista de talentosos invitados en su álbum, como la sensación de pop, Jean, Taxi Amarillo, los bachateros Luis Vargas, Judy Santos, y la talentosa Adassa.

El primer sencillo de Jimmy ha tenido un enorme apoyo en la calle y actualmente cuenta con más de 150,00 descargas de su himno “La Bomba”. Este sencillo es un ejemplo a lo diverso que es el sonido de Jimmy y que ha implementado a su álbum. “Flavor of the Year” tiene una variedad de mezclas y toques personales, como “Humilde Hispana”, una canción que describe su historia de ser un trabajador joven que se muda a Nueva York para apoyar a su familia en la República Dominicana y ahora está en la gloria de vivir su sueño. La nueva producción de Jimmy también incluye el tema popular “She’s So Hot”, que actualmente está tocando en la radio. “Flavor of the Year” introduce un nuevo sonido a los fans del hip hop latino, es una mezcla de ritmos y letras que reflejan la lucha de Jimmy Flavorr cuando vivía en R.D y que ha vivido en NY. Las influencias de Jimmy, como Ricardo Arjona y algunos de los artistas de hip hop Americano, es lo que lo distingue y lo abre a explorar más allá de las fronteras y los géneros. “Flavor of the Year” promete llevar al género latino y urbano al siguiente nivel, con su sonido explosivo.

“Flavor of the Year” fue producido ejecutivamente por el gran Sr. Robert Mele. El álbum se grabó en los estudios más reconocidos y legendarios como Chung King Studios en la ciudad de Nueva York y Circle House en Miami.

Jimmy ha sido invitado a realizar y participar en prestigiosos eventos como Calle 8, Premio Lo Nuestro y Billboard Latino. Jimmy Flavorr representa hoy en día el movimiento del hip hop latino en la República Dominicana y en Nueva York. “Flavor of the Year” es un álbum que representa al pueblo y su cultura.

La Súper Estrella Dominicana Jimmy Flavorr estrena su álbum debut, ‘Flavor of the Year’