La super estrella Edith González regresa a Univision en ‘Mujer de Madera’

La super estrella Edith González regresa a Univision en ‘Mujer de Madera’

El Elenco Estelar Incluye a los Sensacionales de la Novela Gabriel Soto, Jaime Camil, Ludwika Paleta y Adamari López


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de junio de 2004–Edith González, una de las protagonistas más populares de la televisión en español, actúa en la muy esperada novela producida por Televisa, “Mujer de Madera” que debuta por la Cadena Univision el lunes 7 de junio a las 7 PM (6 PM Centro).

Emilio Larrosa, productor de las novelas de éxito “Amigas y Rivales” y “Las Vías del Amor,” trae a la tele-audiencia hispana esta original serie dramática de atracción para la juventud. Esta exclusiva producción que se desarrolla en la frondosidad de los bosques de México destaca la importancia de temas medio-ambientales como la deforestación, el calentamiento global y la conservación arbórea.

González, que constantemente atrae altos niveles de “ratings” también protagonizó en “Corazón Salvaje” y “Salomé,” novelas de horario estelar que estuvieron entre las tres novelas de mayores “ratings” en sus respectivas temporadas y horarios. Su actuación de éxito rotundo en “Salomé” dio resultado de un promedio de audiencias diarias de casi cuatro millones de hispanos, al mismo tiempo que logró niveles de audiencias cuatro veces más altos que los de la competencia más cercana. *

La historia: Después de que la dejan plantada en el altar, Marisa (González) se vuelve una mujer amargada y emocionalmente inflexible: una mujer de madera.

En la hacienda de la familia, un día Marisa y su hermana Aída (Paleta) conocen a Carlos (Soto), el guapo hijo de la cocinera. Aída se enamora de él, pero a Carlos le atrae Marisa. Esto enfurece a Efraín (Carlos Cámara Jr.), el mayordomo de la hacienda quien quiere casarse con Marisa para obtener control de la hacienda.

Intentando proteger a su hermana de las penas que puede causar el amor, Marisa trata de conquistar a Carlos. Ni se imaginaba que él sería el hombre que volviera a encender las cenizas de su “corazón de madera”…y le enseñara a descubrir de nuevo el deleite del amor verdadero.

“Mujer de Madera” saldrá al aire de lunes a viernes de 7-8 PM (6-7 PM Centro) sólo en Univision, la cadena de televisión líder en español.

*Fuente: Índice Nielsen de Televisión en español

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-460

La super estrella Edith González regresa a Univision en ‘Mujer de Madera’