La superestrella Juan Luis Guerra deleita a los asistentes a un concierto...

La superestrella Juan Luis Guerra deleita a los asistentes a un concierto privado de Univision Radio en Nueva York

Jessica Sánchez, de 'Artistas Frescos de Subway' de los restaurantes SUBWAY(R), ofrece una espectacular presentación


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Radio, la principal radiodifusora en español de Estados Unidos, ofreció una noche emocionante y llena de diversión en la que presentó a Juan Luis Guerra, superestrella internacional y ganador del “Premio Lo Nuestro(TM)”, el Latin GRAMMY(R) y el GRAMMY(R). Afortunados ganadores de todo el país tuvieron la oportunidad de ver esta presentación privada, íntima y en vivo en el Roseland Ballroom en la ciudad de Nueva York. La multitud también disfrutó de una mágica actuación de “Artistas Frescos de SUBWAY(TM)” Jessica Sánchez, una sensacional cantante de 14 años de edad, de San Diego, CA.

Juan Luis Guerra se ha convertido en uno de los cantautores de mayor reconocimiento internacional en la música latina del momento. Deleitó a la audiencia con animadas interpretaciones de sus mayores éxitos y nuevas canciones, como su último sencillo Bachata en Fukuoka de su esperado álbum A son de guerra. Guerra ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo.

El desafío de “Artistas Frescos de SUBWAY” de los restaurantes SUBWAY(R) invita a los participantes a enviar un video creativo que incluya el tema publicitario de SUBWAY(R). Cada video es evaluado en cuanto a su singularidad, creatividad, originalidad y el uso del tema musical. Se seleccionan los diez mejores videos y se sacan en el sitio de Internet para permitir que los visitantes voten por su participante preferido.

La ganadora del gran premio de la primera fase de la competencia, Perla Fuentes, disfrutó de las electrizantes actuaciones mientras se filmaba un video-diario de su experiencia. El video-diario se presentará en http://www.subwayartistasfrescos.com . Se elegirá al ganador del gran premio de la segunda fase entre los videos enviados más recientemente. El ganador asistirá a el próximo concierto de Univision Radio. Para mayor información, visite subwayartistasfrescos.com.

Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com , el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.univision.net .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Univision Radio

La superestrella Juan Luis Guerra deleita a los asistentes a un concierto privado de Univision Radio en Nueva York