La superestrella latina Daddy Yankee marcará el comienzo de la semana de...

La superestrella latina Daddy Yankee marcará el comienzo de la semana de la Convención Nacional Republicana con el Concierto Fiesta Americana



COMPARTE ESTA NOTA

s WASHINGTON, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La noche del lunes, primero de septiembre de 2008, The Hispanic Leadership Fund, en asociación con la Hispanic Alliance for Prosperity Institute y The Latino Coalition, presentarán el Concierto Fiesta Americana con espectáculos musicales de la estrella de reggaeton Daddy Yankee y la artista de música pop Maxine Lausell. El concierto se celebrará en el Myth Nightclub de St. Paul, Minnesota, al que se prevé asistirán 3,000 personas, incluyendo los delegados de la convención y otros huéspedes especiales.

Este evento destacará a la juventud de hoy y la comunidad hispana y servirá como una clara señal de apoyo para los temas clave de la convención, como una reforma dura, pero al mismo tiempo justa, de la política de inmigración, el libre comercio en las Américas y la prosperidad a través de la propiedad. El evento taquillero destacará las diferencias de política entre McCain y Obama relativas a estos temas y marcará con gran estilo el comienzo de la semana de la Convención Nacional Republicana en Miniápolis-Saint Paul.

Daddy Yankee, el artista estrella de la velada, señalado por la revista TIME como uno de las “100 Personas Más Influyentes del Mundo”, es una de las nuevas promesas del reggaeton, un género musical que él ayudó a crear. En 2008, Daddy Yankee fue galardonado con el Disco Latino del Año y el Disco Urbano del Año.

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee ha participado mucho en causas filantrópicas y mostrado considerable interés en la promoción de los asuntos hispanoamericanos clave. Daddy Yankee también ha participado en causas cívicas y políticas. En un evento reciente en Arizona con el Senador McCain, Daddy Yankee afirmó: “…Estoy aquí para dar mi apoyo al Senador McCain porque creo en sus ideales y en sus propuestas para dirigir este país. Y como he dicho antes, él ha sido un luchador para la comunidad hispana y personalmente, lo he escogido como el mejor candidato porque ha luchado por el tema de la inmigración”.

The Hispanic Leadership Fund es una organización de defensa no partidista que se dedica a la promoción de soluciones de orden público que tienen sentido común y están arraigadas en los principios de la libre empresa, la participación gubernamental limitada y la libertad individual.

La superestrella latina Daddy Yankee marcará el comienzo de la semana de la Convención Nacional Republicana con el Concierto Fiesta Americana