La Superestrella Mexicana Thalía Deslumbra a la Audiencia de Univision con una...

La Superestrella Mexicana Thalía Deslumbra a la Audiencia de Univision con una Fusión de Moda y Música, el Sábado 16 de Agosto a las 7 p.m.



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de agosto de 2003–Celebrando su debut en el mundo de la moda, la superestrella Thalía deslumbrará a la telé audiencia de Univision en “La Gran Noche de Thalía”, un programa especial que se transmitirá por la cadena el sábado 16 de agosto a las 7 p.m. hora Este/Pacífico. Este glamoroso evento, con alfombra roja y desfile de modas, festeja el lanzamiento de la muy esperada, y muy sexy, colección de ropa de Thalía. Los presentadores del programa “El Gordo y La Flaca” de Univision, Raúl De Molina y Lili Estefan, estarán presentes en Nueva York para dar la bienvenida a todas las celebridades invitadas durante su entrada por la alfombra roja hacia el salón de fiestas que está haciendo furor en la gran manzana, Capitale.

Combinando moda con música de una manera muy atractiva, “La Gran Noche de Thalía” brindará gran entretenimiento a los televidentes de Univision, poniéndolos al día sobre las últimas tendencias de la moda. El programa incluirá una actuación del ídolo musical Marc Anthony, y la presencia de estrellas internacionales de las telenovelas como Cesar Evora, Marlene Favela, Juan Soler, Víctor Noriega, Adamari López, Michelle Vieth, Ana Layesvska y Abraham Ramos.

La audiencia descubrirá cómo se hizo realidad el sueño de Thalía de convertirse en diseñadora de modas, y darán un vistazo al mundo creativo de esta nueva modista. La impactante colección con la marca de Thalía incluye accesorios, zapatos y ropa interior diseñados con la inspiración de la actriz y cantante. El experto en modas de “Primer Impacto”, Sixto Nolasco, aparecerá en el programa como comentador invitado para dar su opinión profesional.

“La Gran Noche de Thalía” saldrá al aire el sábado 16 de agosto, de 7-8 p.m. hora Este/Pacífico (6-7 p.m. Centro/Montaña), sólo por Univision.

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país que llega al 97% de los hogares hispanos en E.E.U.U; TeleFutura Network, la nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y llega al 77% de los hogares hispanos en E.E.U.U.; Univision Television Group, propietario y operador de 23 estaciones de televisión afiliadas a Univision Network y una estación no afiliada a Univision Network; TeleFutura Television Group, propietario y operador de 30 estaciones de televisión afiliadas a TeleFutura Network; Galavisión, la principal red de televisión por cable en español en EE.UU.; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Music, Fonovisa y el 50% del sello discográfico mexicano Disa, así como Fonomusic y América Musical Publishing; y Univision Online, la empresa de Internet líder en el mercado hispano de EE.UU. con su sitio http://www.univision.com. Con sede en Los Ángeles, California, Univision tiene su centro de operaciones de las cadenas en Miami y estaciones y oficinas de ventas en las ciudades más importantes de Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

305.463.4608

La Superestrella Mexicana Thalía Deslumbra a la Audiencia de Univision con una Fusión de Moda y Música, el Sábado 16 de Agosto a las 7 p.m.