La superestrella Thalía junto a The Hershey Company presentaron la gala final...

La superestrella Thalía junto a The Hershey Company presentaron la gala final del concurso ‘Canta y Gana con Thalía’

El concurso nacional culminó en la ciudad de Nueva York; Erica Gonzaba de San Antonio, Texas recibió un premio de diez mil dólares y la experiencia de cantar en Broadway frente a su ídolo; Thalía


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2006–Ayer, en el teatro Town Hall de la ciudad de Nueva York The Hershey Company junto a Thalía celebraron la gran final del Concurso Canta y Gana Con Thalía. Siete finalistas de todo el país compitieron en la culminación del concurso nacional que enfrentó a miles de participantes por la oportunidad de cantar en la Gran Manzana. Erica Gonzaba, de San Antonio, Texas se llevó el primer premio del concurso, recibió un cheque por la suma de diez mil dólares garcías a The Hershey Company y se le cumplió el sueño de cantar frente a su ídolo; Thalía.

El concurso Canta y Gana con Thalía de Hershey’s finalizó en grande cuando la misma Thalía salió al escenario para presentar el cheque a la ganadora a nombre de Hershey. “Ha sido un verdadero placer participar hoy en la final del concurso Canta y Gana con Thalía de Hershey’s”, dijo la superestrella latina; “estoy no solo impresionada con el talento que han mostrado las concursantes, sino que también me siento privilegiada de estar aquí para felicitarlas”.

Siete finalistas de todo el país fueron traídas por avión con sus familias a Nueva York. Todas fueron agasajadas con una estadía de dos noches en la Gran Manzana cortesía de Hershey. Algunos participantes compitieron enviando videos en los que interpretaban canciones de Thalía; otros visitaron los eventos locales para concursantes realizados en Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, San Antonio y Puerto Rico. “Con Thalía esperamos que el evento de hoy y el concurso en general hayan inspirado a muchas personas a seguir cantando y creyendo en su talento y sus sueños”, dijo Francisco Javier Tejeda, gerente de mercadeo hispano de The Hershey Company.

La Colaboración de Hershey y Thalia

The Hershey Company ha trabajado con Thalia desde el año 2004, auspiciando en principio la gira por los Estados Unidos de su compilación de Grandes Éxitos, que resume una década del trabajo de la superestrella como cantante y como artista. Además, Thalia colaboró a principios de este año en el lanzamiento de los chocolates Kissables de Hershey’s. Los Kissables son versiones en miniatura recubiertos de caramelo de una de las marcas más conocidas en el mundo, los Kisses de Hershey’s. La campaña de lanzamiento para el mercado hispano incluyó anuncios de televisión con Thalía para los medios en español de Estados Unidos.

Sobre Thalía

Thalía es una reina de la música latina. El álbum del 2002 que lleva el nombre de la artista se mantuvo por seis semanas en la primera posición en las categorías de música latina y pop latino de la revista Billboard. El álbum recibió un disco de multi-platino en los Estados Unidos y produjo tres éxitos que ascendieron al primer lugar en la categoría de música latina. Su último disco, “El Sexto Sentido”, fue lanzado recientemente y ha tenido un éxito tremendo. Como reconocimiento a sus logros, Thalía ha recibido dos premios de música latina de Billboard, el premio al mejor álbum del año en la categoría de cantante femenina de pop, y el premio del público (People’s Choice Award). La colección lanzada el año siguiente, que también lleva el nombre de Thalía, marcó el debut de la estrella en inglés.

Nombrada una de las 25 Personas Más Bellas de la revista People en Español en los años 2002 y 2003, el enorme magnetismo de Thalía — especialmente fuerte en el mercado latino — ha originado una exitosa línea de productos que incluye ropas, artículos para el hogar, zapatos y accesorios junto a una gran cadena de tiendas en Estados Unidos.

Thalía Sodi Miranda nació en Ciudad de México y ha tenido una exitosa carrera como actriz y cantante pop. Conoció la fama hace más de una década como la popular estrella de la trilogía de telenovelas “María”, la última de las cuales fue vista por más de 1,000 millones de personas en todo el mundo y todavía es uno de los programas de mayor audiencia en la historia de la cadena Univision. Thalía y su esposo Tommy Mottola viven en la ciudad de Nueva York.

Sobre The Hershey Company

The Hershey Company (NYSE: HSY) es una de las mayores compañías de comidas para meriendas y la mayor fabricante en Norteamérica de chocolate de calidad y confituras sin chocolate. Con ingresos que superan los $4,000 millones y más de 13,000 empleados en todo el mundo, The Hershey Company comercializa marcas tan conocidas como Hershey’s, Reese’s, los Kisses de Hershey’s, Kit Kat, Almond Joy, Mounds, Jolly Rancher, Twizzlers, Ice Breakers y Mauna Loa, así como nuevos e innovadores productos como Take 5 y Hershey’s Cookies. Además de sus confituras tradicionales, Hershey ofrece una variedad de productos desarrollados específicamente para satisfacer los intereses de nutrición de los consumidores de hoy que quieren cuidar mejor su salud. Estos productos incluyen versiones sin azúcar de Hershey’s, Reese’s y York, así como las barras SmartZone de Hershey’s para las personas que buscan una nutrición balanceada. La compañía también comercializa la cocoa Hershey’s, el sirope Hershey’s y otros ingredientes, terminaciones y productos líquidos de marca para repostería.

Además, la Artisan Confections Company, una subsidiaria de The Hershey Company, comercializa ofertas de chocolate de primera clase, incluyendo Scharffen Berger, conocida por sus productos de cacao de chocolate oscuro con alto contenido de cacao, y Joseph Schmidt, reconocida por sus finos regalos de chocolate hechos a mano. Visítenos en http://www.hersheys.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La superestrella Thalía junto a The Hershey Company presentaron la gala final del concurso ‘Canta y Gana con Thalía’