La tarjeta California RX Card ahorra a los habitantes de California miles...

La tarjeta California RX Card ahorra a los habitantes de California miles de dólares en el costo anual de los medicamentos recetados

Miles de habitantes de California reciben una tarjeta gratuita de medicamentos recetados desde el lanzamiento de la California Rx Card el 1 de octubre


COMPARTE ESTA NOTA

Orange, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de diciembre de 2007–El programa California Rx Card (Tarjeta de medicamentos recetados de California), cuyo sitio web es http://www.californiarxcard.com, anunció hoy que más de 55,000 habitantes de California han recibido una tarjeta gratuita de medicamentos recetados desde que se lanzó dicho programa el 1 de octubre. La tarjeta California Rx Card se puede usar en miles de farmacias de todo el estado para obtener ahorros de hasta un 75% (el promedio de ahorros es de aproximadamente un 30%). Entre las farmacias participantes se incluye a Rite Aid, Walgreens, Albertsons, K-Mart, Longs Drug Stores, Ralphs Pharmacy, Sav-on, muchas otras farmacias de cadena y miles de farmacias independientes.

Los habitantes de California pueden bajar una tarjeta gratuita de medicamentos recetados con descuento visitando el sitio http://www.californiarxcard.com. El programa California Rx Card no tiene restricciones ni requisitos para participar y se ofrece a todos los habitantes de California.

“La tarjeta California Rx Card tiene como fin ayudar a las personas que viven en California y no tienen seguro, o tienen seguro insuficiente, a comprar sus medicamentos recetados”, comentó Edward J. Brown III, director del programa California Rx Card. Las personas con cobertura de seguro médico, pero sin beneficios de medicamentos recetados (una situación común en muchas de las cuentas de ahorros médicos [HSA] y los planes médicos con deducibles altos) pueden usar asimismo el programa. Además, las personas que tengan cobertura para medicamentos recetados pueden utilizar este programa para comparar medicamentos que no figuran en el formulario o que no están cubiertos. El programa cubre incluso ciertos medicamentos para animales domésticos (las medicinas que se pueden obtener en farmacias participantes).s

The Word & Brown Companies (CHOICE Administrators(R), que incluye CaliforniaChoice(R), CaliforniaChoice 51+, Kaiser Permanente Choice Solution y Contractors Choice(R); The Word & Brown General Agency y CONEXIS), empresa con sede en el Condado de Orange, California, patrocina el programa California Rx Card en todo el estado.

“Colaboramos con agentes de seguros para distribuir programas de atención médica asequibles y de calidad para los empleadores de California y sabemos que existe todavía un gran número de personas sin seguro en el estado”, declaró Edward J. “Rusty” Brown, Jr., cofundador de The Word & Brown Companies. “Pensamos que el programa California RX Card puede tener un gran impacto positivo en las personas que tengan beneficios limitados de seguro o que carezcan de seguro, y deseamos participar y ayudar a ofrecer medicamentos recetados a precios asequibles”.

“Nos alegra tener la oportunidad de colaborar con The Word & Brown Companies para ofrecer a los habitantes de California acceso gratuito a descuentos en los medicamentos recetados”, señaló Ryan Jumonville, presidente y director ejecutivo de United Networks of America (UNA). “Hemos lanzado programas de gran éxito en Nueva York, Alabama, Texas, Nueva Jersey, Ohio, Utah, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Luisiana, Arizona, Colorado y Tennessee. Hemos ahorrado millones de dólares a los residentes de esos estados y esperamos hacer lo mismo por los habitantes de California”.

UNA Rx Card, una de las divisiones de United Networks of America, creó este programa. UNA Rx Card es la compañía de tarjetas de medicamentos recetados con descuento de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Brian Oliver, vicepresidente ejecutivo de UNA Rx Card, señaló que “el programa gratuito para medicamentos recetados ha ahorrado casi $66,000,000 a miembros de todo el país en la breve existencia del programa y los ahorros proyectados para el año calendario 2007 se aproximan a los $100,000,000”.

Información sobre United Networks of America

United Networks of America es uno de los proveedores más grandes de productos y servicios de atención administrada de valor agregado en los Estados Unidos y cuenta con más de 380,000 proveedores participantes que prestan servicio a más de 28.2 millones de miembros.

Entre los clientes de UNA se incluyen aseguradoras, asociaciones, sindicatos, universidades, asociaciones de padres y maestros, gobiernos municipales, federales y estatales, sistemas escolares, programas de valor agregado y empresas de gran tamaño. Si desea información adicional sobre United Networks of America, visite el sitio http://www.unitednetworksofamerica.com.

Información sobre The Word & Brown Companies

The Word & Brown Companies, empresa con sede en Orange, California, sirve a casi 45,000 empleadores y a más de 600,000 personas en todo el país. Durante sus 20 años de existencia, The Word & Brown Companies ha sido reconocida como líder en el desarrollo y oferta de modelos de planes de beneficios médicos innovadores. Asimismo, pone a disposición de compañías de todo tamaño los servicios de beneficios para empleados más perfeccionados del país.

The Word & Brown General Agency es el principal distribuidor nacional de modelos y soluciones de beneficios médicos de primera calidad, y cuenta con novedosas técnicas de ventas y sistemas de cotización para agentes que ocupan un puesto de liderazgo en la industria. La compañía tiene sus oficinas principales en Orange y sirve a miles de agentes, empleadores y miembros a través de cinco oficinas ubicadas por toda California. Como parte de su expansión nacional, General Agency abrió oficinas en Nevada este año y se van a anunciar planes para establecerse en otros estados.

CHOICE Administrators(R) es el líder nacional en el desarrollo y administración de programas de beneficios médicos ofrecidos a empleados, para cerca de 250,000 miembros que los obtienen a través de más de 12,000 empleadores. Entre los programas se incluyen: CaliforniaChoice(R), el único programa de atención médica para empleados del estado realmente enfocado en el consumidor que ofrece a los empleados una selección de múltiples planes médicos, planes de beneficios y productos suplementarios, y que ofrece a los empleadores un estado de cuenta mensual simplificado, administración en un mismo punto y una contribución definida. CaliforniaChoice 51+, un programa semejante para empleadores que tengan entre 51 y 199 empleados. Kaiser Permanente Choice Solution, para empleadores que tengan de 2 a 50 empleados, el cual ofrece nueve de los planes de beneficios más populares de Kaiser Permanente; y Contractors Choice(R), un programa que se ofrece a los empleadores de proyectos de obras públicas.

CONEXIS presta servicio a más de 20,000 empleadores y a 250,000 miembros de todo el país. Se especializa en áreas complejas relacionadas con la administración y cumplimiento de normativas, entre ellas COBRA/HIPAA, Facturación Directa, servicios de cuentas de reembolsos, incluidas las Cuentas de Gastos Flexibles (FSA) de la Sección 125 y otros servicios administrativos. CONEXIS ofrece un sistema totalmente integrado basado en Internet, así como normas y garantías de desempeño, considerados líderes de la industria.

Si desea información sobre el programa California Rx Card:http://www.californiarxcard.com

La tarjeta California RX Card ahorra a los habitantes de California miles de dólares en el costo anual de los medicamentos recetados