La Tarjeta de Débito Tri Tax le ahorra cargos al cliente, dejándole...

La Tarjeta de Débito Tri Tax le ahorra cargos al cliente, dejándole más dinero en el bolsillo

La nueva tarjeta de débito se puede utilizar para los reembolsos de impuestos y los depósitos de nómina.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN PEDRO, California, 5 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante un período de crisis económica, es especialmente duro ver cómo el dinero desaparece de las manos pagando cargos por el cobro de cheques. La nueva Tarjeta de Débito Tri Tax es una solución fácil que le puede ahorrar cientos de dólares en este tipo de cargos.

La tarjeta de débito ofrece una manera ideal para los clientes de Tri Tax recibir sus reembolsos de impuestos, y además funciona como una herramienta de bajo costo para el envío de los depósitos de nómina. Los trabajadores que pagan actualmente cargos altos por el servicio de cobro de cheques pueden ahorrar cientos de dólares utilizando la Tarjeta de Débito Tri Tax, al mismo tiempo evitando las complicaciones bancarias o esperando semanas para recibir los cheques por correo.

Frank Montano, presidente y CEO de Tri Tax, afirmó que aunque el concepto de las tarjetas de débito no es nuevo, el enfoque de su empresa sí lo es. “Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la manera más económica de obtener su reembolso de impuestos”, dijo. “El cargo promedio para el cobro de cheques es de un 3%, lo que significa que un reembolso de $4,000 le costaría al cliente $120 en cargos. La Tarjeta de Débito Tri Tax es una solución que simplemente tiene sentido”.

La Tarjeta de Débito Tri Tax beneficia no sólo a los clientes, sino también a los titulares de franquicias que la utilizan para ofrecer una experiencia de valor añadido a sus clientes, añadió Montano. “La comunidad hispana que Tri Tax se enorgullece en servir representa el segmento de mayor crecimiento de nuestra población, que también es uno de los más desatendidos por el sector bancario”, dijo. “La Tarjeta de Débito Tri Tax ha tenido éxito porque nuestros titulares de franquicias han dedicado tiempo a educar a los clientes sobre cómo usar esta tarjeta como una herramienta financiera”.

El clima económico, que ha convertido la Tarjeta de Débito Tri Tax en un recurso tan valioso, es otra razón por la cual un número creciente de personas han encontrado atractiva la idea de convertirse en titulares de franquicias Tri Tax. “Se está haciendo más difícil para los preparadores de impuestos independientes mantener sus negocios a flote”, dijo Montano. “Con las próximas normas del IRS que regulan a los preparadores de impuestos y la incapacidad de muchos preparadores para ofrecer productos bancarios, nuestros competidores se encuentran en dificultad. Sin embargo, los titulares de franquicias Tri Tax están preparando más declaraciones de impuestos que nunca y experimentando un éxito todavía mayor al ofrecer la recién lanzada Tarjeta de Débito Tri Tax. ¡Nunca ha habido un mejor momento para unirse a una franquicia!”.

Acerca de Tri Tax

Carlos Márquez fundó Tri Tax en San Pedro, California, cuando aún estudiaba en la escuela secundaria elemental. Su pasión por ayudar a las personas y familias de todos los segmentos económicos dio lugar a un floreciente negocio donde muy pronto quedó pequeño su local inicial. De ahí se trasladó a Wilmington, California, y comenzó a ofrecer franquicias de la compañía, dando a otros la oportunidad de experimentar el éxito ilimitado que había creado para sí mismo. En 2009, Frank Montano fue designado presidente y CEO, y Márquez permanece activo como fundador y presidente del directorio de la compañía. Para obtener más información, visite el sitio web de Tri Tax, en www.tritaxfranchise.com.

FUENTE Tri Tax

La Tarjeta de Débito Tri Tax le ahorra cargos al cliente, dejándole más dinero en el bolsillo