La Tarjeta PODER Payroll MasterCard(R) se Lanza al Mercado

La Tarjeta PODER Payroll MasterCard(R) se Lanza al Mercado



COMPARTE ESTA NOTA

West Palm Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de mayo de 2006–La empresa Unlimited Diversity, Inc., proveedor de productos y servicios pre-pagados de BankFirst y MasterCard International, anunciaron el lanzamiento de la Tarjeta PODER Payroll MasterCard. http://www.poderonline.com

La Tarjeta PODER Payroll MasterCard ha sido desarrollada para proveerle beneficios que satisfagan las verdaderas necesidades del inmigrante Hispano en Estados Unidos. Estos beneficios incluyen: tener la habilidad de ser cargada y re-cargada mediante depósito directo del salario del tarjetahabiente de la Tarjeta PODER Payroll MasterCard, y cuando se quiera cargar con dinero en efectivo, puede hacerse en decenas de miles de localidades en el país que participen en la Red Financiera de Green Dot(R), una red nacional de locales de recarga de tarjetas de pre-pagadas.

La Tarjeta PODER Payroll MasterCard, facilitará la compra por parte de sus usuarios de un sinnúmero de productos y servicios. Adicionalmente, los tarjetahabientes de la Tarjeta PODER Payroll MasterCard obtienen:

— Seguro por Muerte Accidental por $10,000.

— Cobertura médica por accidentes de $125 por día de hospitalización.

— Asesoramiento jurídico en español sobre temas comerciales, laborales, infracciones de tránsito, inmigración, entre otros.

— Asistencia en carreteras gratis en cualquier vehículo que viaje el tarjetahabiente.

— Capacidad de recibir el salario mediante “Depósito Directo” en la Tarjeta PODER Payroll MasterCard.

— Compartir dinero con familiares y amigos mediante una segunda Tarjeta PODER Payroll MasterCard que es entregada gratuitamente por un tiempo limitado.

— Servicio de telefonía de larga distancia.

— Telefonía celular pre-pagada

— Línea de consulta a enfermeras calificadas sobre temas de salud.

— Pago de cuentas

— Descuentos en farmacias, alquiler de vehículos, entre otros.

“Muchos productos han sido introducidos al mercado con el fin de complementar deficiencias de oferta para el Hispano, pero ninguno hasta ahora ha sido construido íntegramente desde su inicio como la Tarjeta Poder Payroll MasterCard”, dice Enrique Pallares, Presidente de Unlimited Diversity, Inc.

La Tarjeta PODER Payroll MasterCard puede ser otorgada a cualquier persona mayor de 18 años, sin importar si tiene o no cuenta bancaria y sin importar su historial crediticio. Lo único que necesita es proveer sus datos básicos y mostrar un documento válido de identificación*.

*Obtener Su Tarjeta: El USA Patriota es una ley federal que requiere a todas las instituciones financieras obtener, verificar, y registrar información que identifica a cada persona que abre una Cuenta de Tarjeta. Que significa para usted: Cuándo usted abre una Cuenta de Tarjeta, pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento, y otra información que nos permite identificarle. Además, es posible que podamos pedirle su licencia de manejar u otros documentos de identificación.

Quien es Unlimited Diversity, Inc.

Unlimited Diversity, Inc. es una C-Corp que pertenece y es manejada por un grupo de accionistas diverso origen. Basada en West Palm Beach, Florida fuimos incorporados con el propósito de desarrollar el programa de la Tarjeta PODER Payroll MasterCard. Unlimited Diversity, Inc. planea desarrollar adicionalmente productos y servicios que llenen necesidades específicas en el mercado para minorías.

Quien es BankFirst

Es un banco progresivo que se especializa en sistemas de pago confiables e innovadores, y productos de depósito competitivos para consumidores a nivel nacional. Luego de más de 75 años, BankFirst continúa entregando soluciones innovadoras al enfocarse en tarjetas prepagadas y servicios relacionados desde el 2001. BankFirst es ahora reconocido como un líder y pionero en esta industria emergente. BankFirst sigue las reglas bancarias de Sioux Falls, SD, con oficinas en la ciudades vecinas de Toronto y Brookings, SD, Chandler, AZ y Minneapolis, MN. Para mayor información puede visitar http://www.mbfstoredvalue.com.

Quien es MasterCard International

MasterCard International es una empresa líder en el sector de soluciones de pago mundiales que ofrece una extensa gama de servicios innovadores de apoyo a los programas de nuestras instituciones asociadas en todo el mundo en las áreas de crédito, acceso a depósitos, dinero electrónico, negocios entre empresas y otras actividades de pago relacionadas. MasterCard gestiona una familia de marcas de tarjetas de pago mundialmente conocidas y aceptadas, como MasterCard(R), Maestro(R), y Cirrus(R) y presta servicio a instituciones financieras, consumidores y empresas en más de 210 países y territorios en todo el mundo. La galardonada campaña publicitaria Priceless(R) (No tiene precio(TM)) de MasterCard se disemina en 105 países en 48 idiomas, prestándole a la marca MasterCard un alcance verdaderamente mundial. Para mayor información visite http://www.mastercardinternational.com

La Tarjeta PODER Payroll MasterCard es emitada por BankFirst, Sioux Falls, SD; Miembro FDIC.

La Tarjeta PODER Payroll MasterCard(R) se Lanza al Mercado