La tecnología de búsqueda de agentes inmobiliarios de PinpointAgent.com lleva al consumidor...

La tecnología de búsqueda de agentes inmobiliarios de PinpointAgent.com lleva al consumidor al plano personal

Pinpoint Agent ofrece acceso a información muy personal sobre los agentes inmobiliarios, permitiendo al consumidor de conocer mucho más sobre la persona que los representa


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pinpoint Agent, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su herramienta de búsqueda bandera, con patente en trámite, en el sitio http://www.PinpointAgent.com . Este nuevo sitio web gratuito rompe con muchos tabúes personales, permitiendo a los consumidores de encontrar a un agente inmobiliario sobre la base de 11 criterios especiales, incluyendo (entre otras cosas) su etnia, estado civil, religión, sexo, edad y hasta las edades de sus hijos.

“Demasiados compradores y vendedores de viviendas escogen a su agente inmobiliario sobre la base de un letrero de jardín o la foto del agente que aparece en un listado de propiedades en línea”, dijo Jonathan D. Hoover, CEO de Pinpoint Agent. “Tantos sitios web están diseñados para ayudarle a encontrar una propiedad, pero dejan al azar la búsqueda de la representación adecuada para una compra tan importante. Pinpoint Agent se concentra en las personas y no en las propiedades, y nuestros agentes comparten muchos detalles personales sobre ellos mismos. Nuestra investigación muestra que este tipo de información es la que más cuenta, pero muchos consumidores se sienten incómodos con hacer estas preguntas a la cara. Nosotros ponemos en línea los perfiles detallados de los agentes inmobiliarios y hacemos que sea fácil hacer búsquedas. Esto permite a los compradores y vendedores de obtener la información que realmente desean y que no se sienten cómodos de preguntar en persona”.

La tecnología de búsqueda y clasificación de Pinpoint Agent es el componente principal de su sistema de “3 Puntos Prioritarios” — con patente en trámite — que hace que sea fácil encontrar al agente inmobiliario ideal. El sistema de 3 Puntos Prioritarios solicita la 1ra, 2da y 3ra prioridad del usuario y permite que los consumidores decidan cuáles son los criterios especiales más importantes para ellos a la hora de seleccionar un agente inmobiliario. Después de introducir su ciudad y estado y determinar sus prioridades, el sitio web entrega instantáneamente la información de hasta 25 agentes inmobiliarios de su área que corresponden a los criterios solicitados y los clasifica en orden de prioridades. De ahí, el consumidor tiene a la mano los perfiles detallados de dichos agentes inmobiliarios (que contienen toda la información almacenada en sus perfiles, incluyendo la información de contacto y hasta la dirección opcional de su mensajero instantáneo).

Acerca de Pinpoint Agent

Encontrar la vivienda ideal significa buscar el agente inmobiliario ideal. Pinpoint Agent ( http://www.PinpointAgent.com ), constituida en compañía en 2008, existe porque reconocemos la importancia de una relación sólida entre el agente inmobiliario y el cliente para lograr el éxito y la satisfacción total de la experiencia de bienes raíces. Lo logramos ofreciendo herramientas especiales fáciles de usar, tanto a los agentes inmobiliarios como a los consumidores, a través de nuestro potente sitio web y nuestra atención personal. Contamos con agentes inmobiliarios en 15 estados y estamos creciendo rápidamente, y nos entusiasma siempre cuando se unen nuevos agentes inmobiliarios a nuestras filas y los consumidores usan nuestro sitio web distintivo y distinto para encontrar a un agente inmobiliario.

Experto disponible sobre este tema: Para obtener más información sobre el experto indicado, haga clic en el enlace apropiado.

JONATHAN HOOVER

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=77000

La tecnología de búsqueda de agentes inmobiliarios de PinpointAgent.com lleva al consumidor al plano personal