La temporada navideña es más fácil con el nuevo sitio Web estacional...

La temporada navideña es más fácil con el nuevo sitio Web estacional de Sam’s Club(R)

El sitio ofrece información actualizada sobre ofertas especiales, ideas y sugerencias para planear la temporada festiva


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 5 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sam’s Club, el octavo minorista más grande del país y un importante club de almacén para miembros, ha lanzado su sitio Web Holidays Made Simple (La temporada festiva hecha sencilla), samsclub.com/holidays, especializada en ideas de regalos, sugerencias para planear fiestas y ofertas especiales diarias durante la temporada festiva.

La Temporada Navideña Hecha Sencilla

El sitio Web estacional de Sam’s Club ofrece una variedad de prestaciones para ayudarles a los miembros a disfrutar más la temporada festiva, incluyendo:

– Compra Especial del Día – Todos los días durante la temporada de las fiestas, Sam’s Club destacará un regalo muy solicitado. Los miembros serán los primeros en enterarse de la Compra Especial del Día inscribiéndose en samsclub.com/holidays para recibir los avisos móviles emitidos diariamente por Sam’s Club durante la época. También pueden inscribirse para recibir estas tremendas ofertas por correo electrónico. Desde el sábado, 6 de noviembre, hasta el 8 de noviembre, Sam’s Club ofrecerá precios especiales en los siguientes artículos: *

— Vizio 32 pulgadas LCD HDTV a $288.86

— Vizio 42 pulgadas LCD HDTV a $489.00

— Vizio 47 pulgadas 120 hz LCD HDTV a $668.00

— Vizio 55 pulgadas 120 hz LCD HDTV a $889.00

– Buscador de Regalos Interactivo – Ya sea que busca algo especial para su esposo o mejor amigo, o un regalo con límite de precio, los miembros pueden utilizar el buscador de regalos interactivo para escoger el regalo correcto para cualquier persona en su lista.

– La Lista de los “Buenos” de San Nicolás – Los miembros pueden tomar el examen de amigos y añadir amistades de Facebook a la Lista de los Buenos de San Nicolás para recibir de Sam’s Club sugerencias sobre que regalos obsequiar.

– Comparta sus tradiciones – Para quienes la temporada es ocasión de regocijo y diversión, el “Off-the-Wall Decking the Halls Traditions” de la familia Danderfield les deleitará, desde la forma en que “visten” el pavo hasta su árbol de navidad poco tradicional. Los miembros pueden participar de la diversión y compartir sus tradiciones de familia subiendo historias o videos personales.

– Calendario de Eventos de la Tempora – Durante la temporada festiva, Sam’s Club organiza muchos eventos especiales en el Club, incluyendo la octava Degustación Anual de Sam’s Club del 19 al 21 de noviembre, y para el 26 de noviembre, el Evento de Compras después del Día de Acción de Gracias. Durante la Degustación de Sam’s Club, los miembros tendrán la oportunidad de probar casi 50 artículos diferentes y observar demostraciones. Todos los años Sam’s Club aplica precios especiales a decenas de los mejores juguetes, productos electrónicos y joyería para el Evento de Compras después del Día de Acción de Gracias.

Para sugerencias e ideas sobre cómo Sam’s Club puede hacer más sencilla la temporada festiva, visite el sitio Holidays Made Simple en http://samsclub.com/holidays o descargue la planilla móvil de Sam’s Club, disponible para iPhone, los teléfonos inteligentes habilitados por Android o BlackBerry para acceder ideas, información sobre productos y mucho más para la temporada festiva.

Únase a la Conversación en Línea

Sam’s Club ahora ofrece recursos únicos para que los miembros se conecten unos con otros y reciban información. Los usuarios de Twitter y Facebook pueden recibir noticias al momento y artículos novedosos siguiendo o haciéndose miembros de Sam’s Club. Para localizar a Sam’s Club en Facebook, visite http://www.facebook.com/samsclub. Los Tweeters pueden seguir @samsclub y @samsclubdeals para mantenerse al día.

*Mientras duren las existencias. Visite http://www.samsclub.com/holidays para detalles. .

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma en 1983. Hoy Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos con locales en todo el país y en Brasil, China y México. Sam’s Club ahorra a sus miembros un promedio de 30.4 por ciento sobre los mercados y minoristas especializados, ofreciendo valores superiores en mercancías y servicios de calidad para el hogar o el trabajo. Los ahorros son sencillos en Sam’s Club. Visite samsclub.com para más información

FUENTE Sam’s Club

La temporada navideña es más fácil con el nuevo sitio Web estacional de Sam’s Club(R)