¡La Temporada Navideña Ya Esta Aquí!

¡La Temporada Navideña Ya Esta Aquí!



COMPARTE ESTA NOTA

Maneras en que los padres hispanos pueden encontrar diversión familiar a un precio accesible

PARA: PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, REPORTEROS DE ESTILO DE VIDA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/52588/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR NINTENDO.

DE ACUERDO A UNA ENCUESTA, EL 81 POR CIENTO DE PADRES HISPANOS AUN ESTÁN SINTIENDO EL IMPACTO DE LA RECESIÓN. ESTAS NAVIDADES, EL VALOR ECONÓMICO Y LOS VALORES FAMILIARES SERÁN UNA PRIORIDAD. POR ESO, NINTENDO OFRECE PRODUCTOS QUE PROVEEN HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN FAMILIAR A UN PRECIO ACCESIBLE.

GEMA ALMOGUERA, PRODUCTORA ASOCIADA DE LOCALIZACIÓN DE PRODUCTOS NINTENDO:

“Las navidades son ideales para crear recuerdos con nuestros seres queridos. Para las familias que busquen regalos para disfrutar juntos, el nuevo paquete de New Super Mario Bros. Wii y los títulos de Nintendo Selects ofrecen horas de entretenimiento a un precio razonable”.

EL NUEVO PAQUETE NEW SUPER MARIO BROS. WII INCLUYE EL JUEGO NEW SUPER MARIO BROS. WII, EL CD DE MÚSICA DE SUPER MARIO GALAXY, Y MÁS, AL PRECIO DE MINORISTA SUGERIDO DE $149.99. Y LA DIVERSIÓN FAMILIAR CONTINÚA CON LA SELECCIÓN DE NINTENDO SELECTS, CADA UNO AL PRECIO DE MINORISTA SUGERIDO DE $19.99.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA NINTENDO-PUNTO-COM

SOY ANDRES OTERO.

AUDIO PROPORCIONADO POR: NINTENDO OF AMERICA

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Nintendo Of America

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 9 de noviembre de 2011/

¡La Temporada Navideña Ya Esta Aquí!