La tesorera federal, Anna Escobedo Cabral, y el alcalde de Los Ángeles,...

La tesorera federal, Anna Escobedo Cabral, y el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, serán oradores en la Exposición Nacional de Negocios Latinos, el 14 y 15 de octubre

La Expo lanzará la celebración del 30 aniversario de la Asociación de Negocios Latinos (LBA)


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–29 de septiembre de 2005–La Asociación de Negocios Latinos (LBA) presentará la décima Exposición Nacional Anual de Negocios Latinos el 14 y 15 de octubre de 2005 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y con ello se dará inicio a un año de celebraciones para marcar el 30 aniversario de la organización, creada para ayudar a los empresarios hispanos a crecer sus negocios.

Con el tema “Una década de excelencia en la exposición empresarial latina”, la LBA Expo presentará discursos clave de la tesorera federal Anna Escobedo Cabral y del alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, y facilitará las oportunidades de adquisición de contratos, el acceso a servicios financieros, seminarios bilingües ofrecidos por expertos en negocios y una exposición comercial que se espera atraiga a más de 300 exhibidores.

“En los últimos 10 años, la LBA Expo ha crecido para convertirse en el mayor evento empresarial latino en Estados Unidos”, indicó Ray Durazo, presidente de la LBA. “Esperamos contar con la participación de más de 8,000 asistentes y exhibidores en la Expo de este año y ofrecer un ambiente que aliente el florecimiento de los negocios hispanos”.

El viernes 14 de octubre, Cabral pronunciará un discurso durante el Almuerzo para la Empresaria Latina auspiciado por la revista LATINA Style Magazine y Wells Fargo. El almuerzo

celebrará las aportaciones hechas por empresarias latinas de éxito. El día siguiente, el alcalde

Villaraigosa ofrecerá el discurso principal durante el Almuerzo de Negocios Latinos, que da reconocimiento al éxito de las empresas de propiedad de latinos en el sur de California. El almuerzo está auspiciado por Bank of America.

En la Expo, la LBA auspiciará el viernes y el sábado Desayunos de Adquisición de Contratos a fin de ayudar a los miembros de la LBA a comprender mejor el proceso de contratación de las grandes corporaciones, entidades de servicio público y agencias del gobierno. El Pabellón de Adquisiciones, ubicado en el piso de la Expo, permite a los miembros de la LBA reunirse con vendedores en entrevistas preconcertadas. Varios bancos e instituciones financieras ofrecerán información sobre préstamos y capital de inversión.

Durante el evento de dos días, la LBA auspiciará una serie de seminarios sobre educación empresarial —por primera vez en inglés y en español— con una variedad de temas, entre ellos administración de empresas, financiamiento, mercadotecnia y ventas. La lista de panelistas del seminario incluye a Alberto Alvarado, de la Administración de Pequeños Negocios (SBA), al empresario y escritor Louis Barajas, a Mabel Katz, personalidad de radio, y a Mike Deblieux, autor de libros sobre recursos humanos.

“La educación continua es crítica para el éxito de los propietarios latinos de pequeños negocios”, señaló Ernesto Morales, director ejecutivo de la LBA. “Confiamos en que la serie de seminarios que hemos concertado para la exposición de este año dé a los empresarios hispanos las herramientas que necesitan para administrar mejor y hacer crecer sus empresas”.

Entre las mayores compañías auspiciadoras de la Expo de la LBA de este año se cuentan Bank of America, Wells Fargo, Union Bank of California, Blue Cross of California y Health Net, que estarán entre las más de 300 compañías participantes que exhibirán sus productos y servicios en la exposición comercial.

Establecida en 1975, la LBA promueve el crecimiento de las compañías propiedad de latinos mediante el desarrollo empresarial, educación y defensa. Actualmente, la organización tiene más de 1,200 miembros y ofrece una serie de programas de apoyo a los empresarios latinos de todo el país. En 2006, la LBA auspiciará una serie de eventos especiales para celebrar sus 30 años de servicio a la comunidad empresarial latina bajo el lema de “La LBA: 30 años haciendo el crecimiento de su negocio nuestro negocio”.

Para más información acerca de la Exposición Nacional Anual de los Negocios Latinos, llamar al (800) 371-4LBA o inscribirse en http://www.LBAusa.com.

–30–

La tesorera federal, Anna Escobedo Cabral, y el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, serán oradores en la Exposición Nacional de Negocios Latinos, el 14 y 15 de octubre