La tienda de Skype en Internet está ahora abierta para los usuarios...

La tienda de Skype en Internet está ahora abierta para los usuarios de Latinoamérica

-Las nuevas tiendas en la Web permiten una experiencia de parada única en Skype-


COMPARTE ESTA NOTA

LUXEMBURGO, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Skype anunció hoy la disponibilidad de su tienda internacional Skype en Internet para los usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Diseñada para ser fácil de usar, la tienda de Skype en Internet les permite a los usuarios de estos países buscar y comprar toda una gama de accesorios y hardware Skype Certified(TM). Pueden disfrutar de la comodidad de recibir los artículos que compren directamente de comerciantes asociados con Skype, con la seguridad de que todos han pasado las pruebas de certificación de calidad y rendimiento de Skype.

“Estamos muy contentos de haber podido ampliar la tienda Skype a Latinoamérica y poner a disposición de nuestros usuarios accesorios Skype Certified(TM) que pueden mejorar su experiencia con nosotros, y ampliar cómo y dónde usan Skype”, dijo Don Albert, Gerente general y Vicepresidente de Skype para el continente americano. “Esto resalta aún más nuestro compromiso con nuestros usuarios, al poderles ofrecer una mejor experiencia con Skype y permitiéndoles continuar con sus conversaciones en Skype dondequiera que estén.”

La tienda de Skype ofrece una gama de productos a la venta de otros comerciantes, como audífonos inalámbricos y cámaras web. Y se irán añadiendo más productos a medida que se desarrolla la tienda. Los usuarios que hayan actualizado a la versión nueva de Skype, también pueden acceder fácilmente a la tienda web en Skype 4.0 para Windows con sólo hacer clic en la pestaña “Shop” (Tienda).

Los usuarios pueden entrar a la nueva tienda de Skype en http://shop.skype.com .

Para actualizar su versión o descargar el nuevo Skype 4.0 para Windows, visite http://www.skype.com/download .

Acerca de Skype

Skype es un software que facilita las conversaciones internacionales. Millones de personas y negocios utilizan Skype para hacer llamadas de voz y video, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype, todo ello de forma gratuita. Todos los días, personas de todo el mundo usan también Skype para hacer llamadas de bajo costo a teléfonos fijos y móviles. Descargue Skype en su computadora o teléfono móvil en skype.com.

Skype es una empresa de eBay (NASDAQ: EBAY).

Se requiere acceso a una conexión de Internet de banda ancha. Skype no reemplaza a su servicio tradicional de teléfono y no puede usarse para llamadas de emergencia.

Skype y las marcas comerciales y logotipos asociados, así como el símbolo “S”, son marcas comerciales de Skype Limited.

Contacto:

Brianna Reynaud, RP de Skype, +1-408-376-4927, Brianna.reynaud@skype.net

FUENTE Skype

La tienda de Skype en Internet está ahora abierta para los usuarios de Latinoamérica