La tienda sueca de inmobiliaria IKEA anuncia sus planes para una tienda...

La tienda sueca de inmobiliaria IKEA anuncia sus planes para una tienda en el área de Denver en la ciudad de Centennial, Colorado – la primera en el estado

La tienda IKEA Centennial extendería la presencia occidental estadounidense en la región de los Rocky Mountains


COMPARTE ESTA NOTA

CONSHOHOCKEN, Pennsylvania, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IKEA, compañía líder en ventas de muebles para el hogar, anunció hoy que los planes para una nueva tienda en la ciudad de Centennial, Colorado han sido sometidos. Esta aumentaría la presencia de la tienda sueca en la parte occidental de los Estados Unidos. Dicha aplicación marca el inicio del proceso gubernamental de aprobación para la nueva tienda. Sin embargo aun no es determinada la fecha de apertura. Hasta entonces los clientes pueden realizar sus compras en las tiendas IKEA más cercanas localizadas en Draper, UT; Tempe, AZ; o en línea visitando la página electrónica www.IKEA-USA.com.

Localizada 15 millas al sur de Downtown Denver, la tienda contará con 400,000 pies cuadrados, tendrá 1,700 estacionamientos, será construida en 13.5 acres del lado occidental del Interestatal-25 en el área de Park Meadows, con acceso a las conexiones al Dry Creek Road o a las salidas del County Line Road. Los planes de la tienda reflejarán el diseño único arquitectónico por el cual IKEA es reconocida mundialmente.

“Estamos muy entusiasmados de someter los planes para la tienda IKEA Centennial, a través de la cual podremos continuar extendiendo nuestra presencia en la área occidental de EE.UU. “, dijo Doug Greenholz, Director de Bienes Raíces para IKEA en EE.UU. “Esta tienda IKEA le brindará a existentes clientes del Colorado la facilidad de una tienda local e introducirá a otros ciudadanos del Colorado a la extraordinaria selección de producto de IKEA y la experiencia única de IKEA de compras para toda la familia”.

La tienda IKEA Centennial exhibirá más de 10.000 artículos de exclusivo diseño, 50 inspiradores cuartos de exhibición, tres modelos de hogares, un área de juego para niños supervisada, así como un restaurante con espacio para 350 asientos, el cual ofrecerá especialidades suecas como albóndigas con lingonberries y platos de salmón. Otras amenidades para la familia incluirán un área de IKEA para niños en la sala de exhibición, estacionamiento preferencial, cuartos de cuidado para bebés y áreas de juego a lo largo de la tienda.

Además de los 500 empleos creados durante la fase de la construcción, aproximadamente 400 trabajadores se unirán a la familia IKEA cuando la nueva tienda abra sus puertas. IKEA Centennial proporcionará significativas ventas y devolución de impuestos anuales en las rentas de administración municipales y de escuelas. “Esperamos convertirnos en un socio fuerte y comprometido con la comunidad”, agregó Greenholz.

Hay más de 280 tiendas de IKEA en 36 países, incluyendo 35 en los EE.UU., donde nuevas tiendas adicionales se están planeado en: Charlotte, NC; Somerville, MA; y en Tampa, FL. IKEA reconoce que el hogar es el lugar más importante del mundo y desde su fundación en 1943 en Suecia, IKEA ha ofrecido una variedad de artículos para el hogar y accesorios funcionales y de buen diseño a bajos precios de manera que fueran asequibles para la mayoría del público. IKEA ha sido nombrada una de las “100 mejores compañías para las cual trabajar” por la revista FORTUNE (tres años consecutivos), figuró en la lista de la revista “Working Mother” entre las “Mejores 100 Compañías para Madres Trabajadoras” (cuatro años consecutivos) y también en la lista de “las 100 mejores” compañías que tienen éxito en el desarrollo del capital humano (cinco años consecutivos) por la revista Training. IKEA es reconocida como una compañía socialmente responsable que continuamente apoya iniciativas que benefician causas a favor de niños y el medio ambiente. Para visitar el sitio Web de IKEA o buscar información sobre empleos en IKEA, vaya a http://www.IKEA-USA.com .

La tienda sueca de inmobiliaria IKEA anuncia sus planes para una tienda en el área de Denver en la ciudad de Centennial, Colorado – la primera en el estado