La tienda Sueca IKEA aumenta su presencia en el medio oeste con...

La tienda Sueca IKEA aumenta su presencia en el medio oeste con planes de una tienda en el área de Cincinnati en West Chester, Ohio

IKEA West Chester, abrirá sus puertas en el otoño del 2007, y será la primera tienda IKEA en el estado de Ohio, y la quinta en el Medio Oeste


COMPARTE ESTA NOTA

Plymouth Meeting, PA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de agosto de 2006–IKEA, compañía líder en ventas de muebles para el hogar, anunció hoy sus planes para una tienda en West Chester Township, OH – localizado justo al norte de Cincinnati. En espera de las licencias, la construcción de la futura tienda IKEA West Chester podría empezar este otoño, con una anticipada apertura en el otoño 2007. Hasta entonces, los clientes en el Valle de Ohio podrán comprar en las tiendas IKEA del Medio Oeste en Bloomington, MN; Canton, MI (que abrió hace dos mese, el 7 de junio del 2006); en dos tiendas en el área de Chicago en Bolingbrook y Schaumburg, IL; o en la página Web: http://www.IKEA.com.

IKEA West Chester de 31,500 metros cuadrados, con 1.400 espacios para estacionamiento, será construida en 56 acres al lado de la I-75, en la esquina sureste de Allen and Muhlhauser Roads, al sur de la salida Union Centre Boulevard, y reflejará el diseño único arquitectónico por el cual IKEA es reconocida mundialmente.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva tienda IKEA West Chester en Ohio, con su ambiente familiar y potencial de crecimiento, donde podremos atender a las necesidades de los clientes de las áreas de Cincinnati, Columbus, Dayton, Indianapolis, Lexington y Louisville” dijo Michael Maier, gerente de bienes raíces de IKEA. “Nosotros sabemos que IKEA West Chester será más conveniente para nuestros clientes, y al mismo tiempo podrá presentar la experiencia única de IKEA de compras para la familia entera a nuevos clientes en Ohio y sus alrededores.”

Además de los 10.000 objetos de exclusivo diseño, IKEA West Chester ofrecerá tres modelos de hogares, 50 escenarios para cuartos, un área de juego para niños supervisada, así como un restaurante con espacio para 300 asientos, el cual ofrecerá especialidades suecas como albóndigas con lingonberries y platos de salmón. Otras amenidades para la familia incluirán un área de IKEA para niños en la sala de exhibición, estacionamiento preferencial, cuartos de cuidado para bebés y áreas de juego a lo largo de la tienda.

Además de los empleos creados durante la fase de la construcción, aproximadamente 400 trabajadores se unirán a la familia IKEA cuando la nueva tienda abra sus puertas. IKEA West Chester también proveerá significativos beneficios en impuestos por ventas anuales e ingresos por impuestos a la propiedad para el gobierno local y estatal, así como para escuelas. “Esperamos convertirnos en un socio fuerte y comprometido con la comunidad,” agregó Maier.

Actualmente existen 237 tiendas de IKEA en 34 países, incluyendo 28 en los EE.UU., donde la empresa planea abrir entre 3 y 5 tiendas adicionales al año. Otras tiendas en EE.UU. se abrirán en: Brooklyn, NY; Draper, UT; Dublin, CA; Orlando, FL; Portland, OR; Round Rock, TX; Somerville, MA; y Sunrise, FL.

Desde su fundación en 1943, IKEA ha ofrecido una variedad de artículos para el hogar y accesorios funcionales y de buen diseño a bajos precios de manera que fueran asequibles para la mayoría del público. IKEA ha sido nombrada una de las “100 mejores compañías para las cual trabajar” por la revista FORTUNE (dos años seguidos), figuró en la lista de la revista “Working Mother” entre las “Mejores 100 Compañías para Madres Trabajadoras” (tres años seguidos) y también en la lista de “las 100 mejores” compañías que tienen éxito en el desarrollo del capital humano (cuatro años seguidos) por la revista Training. IKEA es reconocida como una compañía socialmente responsable que continuamente apoya iniciativas que benefician causas a favor de la infancia y el medio ambiente. Para visitar el sitio Web de IKEA o buscar información sobre empleos en IKEA, vaya a http://www.IKEA-usa.com.

La tienda Sueca IKEA aumenta su presencia en el medio oeste con planes de una tienda en el área de Cincinnati en West Chester, Ohio