La UFCW 8-Golden State Presenta su Sitio de Internet en Español

La UFCW 8-Golden State Presenta su Sitio de Internet en Español



COMPARTE ESTA NOTA

Roseville, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de noviembre de 2007–Jacques Loveall, presidente de la UFCW 8 Golden State, anunció hoy el lanzamiento de su sitio de Internet en Español en http://www.ufcwocho.org.

“Ahora nuestros miembros que hablan Español pueden tener el mismo acceso al sitio en Internet UFCW 8 que los miembros que hablan Inglés,” dijo Loveall.

“La unión cree que es importante comunicarse con sus miembros y el publico para que puedan entender mejor todos los beneficios y programas que ofrece la unión.”

El sitio en Internet incluye información acerca de los beneficios para miembros, direcciones de sus oficinas, números de teléfono, actividades organizadas por la unión y los esfuerzos nacionales para cambiar las políticas anti-trabajo de Wal-Mart. También incluye enlaces a comunicados de prensa y UFCW 8 y la premiada revista Voice of Action.

“Nuestra unión utiliza métodos progresivos e innovadores para comunicarse con sus miembros y el público,” dijo Loveall. “Este es sólo el último ejemplo de ese compromiso.”

Algunos de los 30,000 miembros de la UFCW 8-Golden State trabajan en tiendas, plantas y oficinas de las fronteras de California-Oregon y el norte del condado de Fresno en el sur. El sitio en Internet de la unión en Inglés es http://www.ufcw8.org.

La UFCW 8-Golden State Presenta su Sitio de Internet en Español