La United Spinal Association crea ‘Seguridad contra incendios para usuarios de sillas...

La United Spinal Association crea ‘Seguridad contra incendios para usuarios de sillas de ruedas en el trabajo y en el hogar’: Programa de capacitación en línea para personas con discapacidades



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La United Spinal Association (http://www.unitedspinal.org/) ha creado un programa gratuito de capacitación diseñado para salvar las vidas de personas con discapacidades y afecciones motrices durante emergencias generadas por incendios.

La United Spinal Association desarrolló el programa de capacitación de seguridad contra incendios que puede descargarse y compartirse con otros, con dos objetivos prácticos en mente:

–Revisar las características de las exigencias de seguridad vital o contra incendios en los códigos de construcción para construcciones e instalaciones recientemente construidas que afectan a las personas con impedimentos motrices.

–Revisar los protocolos de evacuación del lugar de trabajo y el hogar para usuarios de sillas de ruedas y personas con discapacidades.

“Al utilizar este programa de capacitación en seguridad contra incendios, usted toma una importante medida para asegurar que las personas con discapacidades y todos los interesados estén concientes de las características relevantes encontradas en edificaciones diseñadas y construidas conforme a las normas y los códigos aceptados ampliamente, creados para proteger a las personas con discapacidades en caso de una emergencia”, dijo Kleo King, vicepresidente senior de Servicios de Accesibilidad en la United Spinal Association.

El programa de capacitación, creado con financiamiento de la Fundación Craig H. Neilsen, se encuentra disponible para descargarse tanto en inglés como en español en http://www.accessibility-services.com/fire-safety-for-wheelchair-users/.

Se centra en los aspectos singulares de la seguridad contra incendios para personas con discapacidades, qué hacer en caso de incendio y repasa las exigencias de seguridad vital (es decir, áreas de refugio, escaleras de salida amplias, medios de elevadores de salida y áreas exteriores para el rescate asistido) detalladas en el Código Internacional de Construcción.

El programa de capacitación representa un recurso valioso para las personas con discapacidades, las autoridades de códigos de construcción y seguridad contra incendios, los coordinadores de planes de emergencias, los supervisores y dueños de edificaciones, empleadores y jefes de bomberos.

También se incluyen consejos de prevención contra incendios e información de contacto de diferentes organizaciones que pueden resultar útiles en este tema.

Para obtener más información, visite www.unitedspinal.org o llame al 1.800.404.2898 #7504 para obtener copias en formato físico de los materiales de capacitación para su entidad.

Acerca de United Spinal Association

United Spinal es una organización nacional 501(c)(3) de membresía y sin fines de lucro, fundada en 1946 por veteranos de guerra paralíticos y dedicada a mejorar la calidad de vida de todos los estadounidenses que padecen lesiones en la médula espinal, esclerosis múltiple, espina bífida, esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) y post-polio. La organización ha desempeñado un importante papel en la redacción de la Ley para estadounidenses con discapacidades (Americans with Disabilities Act), realizado importantes contribuciones a la Ley de enmienda para una vivienda justa (Fair Housing Amendments Act) y la Ley de acceso al transporte aéreo (Air Carrier Access Act). La membresía es gratuita y está abierta a todas las personas con enfermedades o trastornos de la médula espinal.

Expertos disponibles sobre el tema: Para obtener información acerca de la lista de expertos, haga clic en el enlace apropiado.

Kleo J. King

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=88459

FUENTE United Spinal Association

La United Spinal Association crea ‘Seguridad contra incendios para usuarios de sillas de ruedas en el trabajo y en el hogar’: Programa de capacitación en línea para personas con discapacidades