La United States Hispanic Chamber of Commerce respalda la MillerCoors Urban Entrepreneurs...

La United States Hispanic Chamber of Commerce respalda la MillerCoors Urban Entrepreneurs Series

La organización comercial nacional hispana se enorgullece de apoyar el programa Entrega de subvenciones a propietarios de empresas con aspiraciones


COMPARTE ESTA NOTA

MILWAUKEE, 18 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La United States Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos – USHCC) respalda la MillerCoors Urban Entrepreneurs Series (MUES), un galardonado programa que provee subvenciones a empresas para jóvenes hombres de negocios con aspiraciones. La USHOC representa los intereses de las casi tres millones de empresas de propiedad de hispanos y apoya el concurso del plan de negocios nacional MUES que está enfocado en ofrecer oportunidades para

propietarios de empresas urbanas con futuro. Desde sus comienzos en 1999, el programa MUES se ha dedicado a ayudar y asesorar a empresarios con aspiraciones, permitiéndoles materializar sus sueños de poseer y operar sus propias empresas, ofreciéndoles un análisis experto y numerosas subvenciones empresariales.

“Estamos orgullosos y nos sentimos honrados de contar con el compromiso de los socios que son los pilares de nuestras comunidades, como la Hispanic Chamber of Commerce de los Estados Unidos”, dijo Jose Ruano, gerente de relaciones multiculturales, de MillerCoors. “Los esfuerzos para llegar a las bases son fundamentales para alcanzar a la audiencia hispana central de empresarios con futuro. La USHCC alienta la participación en el programa MUES comunicando esta oportunidad que sólo se da una vez en la vida a su distrito electoral”, expresó Ruano.

Ruano observó que el programa MUES ha ayudado a contribuir al progreso de los ambiciosos profesionales jóvenes colocándolos en el camino del éxito. “La importancia de darles poder a las mentes empresariales jóvenes de nuestras comunidades y permitirles que alcancen sus objetivos es una tarea que requiere un esfuerzo colectivo de los sistemas de apoyo que nuestras comunidades albergan y brindar este sistema de apoyo es un objetivo común de MillerCoors y de la USHCC”, agregó.

“Durante casi 30 años, la United States Hispanic Chamber of Commerce se ha comprometido a ayudar a las empresas de propiedad hispana para que materialicen y logren su pleno potencial”, dijo Augustine Martinez, presidente & CEO de la USHCC. Observó que la USHOC está promoviendo el programa MUES llegando a su vasta red de propietarios de empresas hispanas, destacando las ventajas del programa e impulsando la participación. “La USHCC se creó para garantizar que las preocupaciones y las necesidades de la comunidad de negocios hispana se escucharan y cumplieran. Como la cantidad de empresas de propiedad hispana continúa creciendo en los Estados Unidos, apoyamos con orgullo la MillerCoors Urban Entrepreneurs Series y saludamos a MillerCoors por tomar este papel de liderazgo para asegurar la capacitación de los jóvenes empresarios de nuestras comunidades”, dijo Martinez.

Dado que el programa continúa evolucionando y llega a la próxima generación de empresarios urbanos, MUES recientemente lanzó de nuevo su sitio web interactivo: http://www.millercoorsmues.com, en Web 2.0. El sitio ofrece información valiosa con respecto al concurso del plan de negocios y además es un recurso substancioso y una herramienta para los empresarios ambiciosos. A través del sitio, los futuros nombres influyentes de los negocios pueden buscar orientación en forma interactiva de profesionales empresariales, obtener valiosas percepciones de anteriores ganadores a través de sus blogs en MUES Talk, y acceder a una mirada exclusiva, detrás del escenario, del concurso a través de MUES TV. El sitio web también incluye la solicitud para el concurso de la subvención empresarial y las directivas.

A lo largo del programa MUES, se presentaron aproximadamente 1,400 planes de negocios y Miller adjudicó cerca de 1 millón de dólares beneficiando a más de 100 emprendedores urbanos en toda la nación. Se estima que el 50% de estas empresas actualmente están operativas, beneficiando a los Estados Unidos urbanos proporcionándoles empleos y crecimiento económico sostenible y desarrollo para algunas comunidades a veces castigadas.

Para apoyar el programa, MillerCoors, continúa sus relaciones con los socios comunitarios, incluyendo a la Liga de Comercio de Atlanta, la Liga Urbana de Chicago, la Liga Urbana de Detroit, la Cámara de Comercio del Gran Harlem, la Cámara de Comercio Hispana del Gran Dallas, la Liga Urbana del Gran Dallas y centro-norte de Texas, Recycling Black Dollars de Los Ángeles, la University of Wisconsin en Milwaukee y la Liga Urbana de Milwaukee.

Convocatoria para participar

Un componente integral de MUES es el concurso del plan de negocios que concluye con las subvenciones otorgadas a jóvenes profesionales para invertirlas como capital de inicio para sus empresas nuevas o las existentes. El ganador principal de este año recibirá una subvención de 50,000 dólares, y otros cuatro recibirán subvenciones de 25,000 dólares cada uno. El concurso está abierto a participantes entre las edades de 21 y 35, y el plazo final para la inscripción es el lunes 1 de diciembre de 2008 a las 5 PM (Hora central)

Para obtener más información sobre MUES, reglas oficiales, requerimientos del Concurso del Plan de Negocios y recursos útiles para desarrollar un plan de negocios, visite http://www.millercoorsmues.com.

Acerca de MillerCoors

Desarrollado a partir de grandes marcas de cerveza y de más de 288 años de tradición cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda empresa cervecera más grande de Estados Unidos, con casi el 30% de las ventas de cerveza en dicho país. Con el liderazgo de dos de las cervezas más vendidas de la industria, MillerCoors posee un amplio portafolio de marcas muy complementarias en cada segmento destacado del sector. Miller Lite posee un espectacular sabor que estableció la categoría de cerveza liviana en Estados Unidos en 1975, y Coors Light es la marca que presentó a los consumidores un sabor refrescante tan frío como las Montañas Rocosas. MillerCoors elabora cervezas con calorías Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa Peroni, Pilsner Urquell y Molson Canadian, y ofrece productos innovadores tales como Miller Chill y la línea Sparks de bebidas alcohólicas con cafeína. MillerCoors ofrece bebidas artesanales de Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors maneja ocho importantes cervecerías en Estados Unidos, así como la cervecería artesanal de Leinenkugel, ubicada en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos microcervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel, en Milwaukee, y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es convertirse en la mejor compañía cervecera de Estados Unidos impulsando un crecimiento industrial rentable. Esta empresa insiste en desarrollar sus marcas de la manera correcta, a través de la calidad del producto y la comercialización responsable con la consideración del impacto ambiental y comunitario. MillerCoors es una sociedad conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de empresarios hispanos y representa los intereses de casi tres millones de empresas de propiedad hispana en los Estados Unidos que generan casi $400,000 millones por año. También presta servicio como organización que aglutina a 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Bolivia y Uruguay.

FUENTE MillerCoors Urban Entrepreneurs Series

La United States Hispanic Chamber of Commerce respalda la MillerCoors Urban Entrepreneurs Series