La Universidad de DeVry anuncia cifras exitosas de empleados graduados

La Universidad de DeVry anuncia cifras exitosas de empleados graduados

El 92% de los graduados de DeVry en el Mercado activo laboral ejercen sus carreras elegidas en los primeros seis meses


COMPARTE ESTA NOTA

Oakbrook Terrace, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de junio de 2007–DeVry University, es una Universidad acreditada dedicada a carreras asociadas, de bachilleratos y maestrías en las áreas de la tecnología, tecnologías del cuidado de salud, gerencia y negocios, han sido anunciada hoy en los graduados de todo el sistema de DeVry durante las fechas de febrero de 2006 y octubre de 2006, el 92% de aquellos que están activos en el Mercado laboral, fueron contratados en sus profesiones en un plazo de seis meses después de graduarse con un promedio de sueldo de $41,348.

La taza de empleo ha seguido cada clase por seis meses (empezando en febrero de 2006 y terminando en abril de 2007 por este periodo informado) e incluye a esas personas que estan buscando trabajo activamente y que fueron empleados después de graduarse.

“Nuestros números de empleados graduados continúan demostrando un valor excelente en la educación que ofrece DeVry” dijo David J. Pauldine, presidente de DeVry University. “Estos números que están al día demuestran que los graduados de DeVry recibieron una inversión excelente por su educación”.

Las tazas de éxito en los trabajos de los graduados más reciente de DeVry siguen teniendo mas éxito porque consiguen trabajo a largo plazo y los resultados son bien impresionantes para la institución en el Mercado de empleos. Los resultados concluidos por la investigación llevada a cabo en conjunto con el 75 aniversario de DeVry en el 2006, indicaron que durante la ultima década, el 90 por ciento de los que se graduaron de DeVry están actualmente buscando empleo, o ya fueron empleados después de graduarse, ocuparon posiciones en los campos estudiados durante un plazo de seis meses de la graduación.

“Hemos empleado a dos interinos de DeVry como trabajadores de tiempo completo en los últimos tres anos y en junio vamos a contratar cuatro personas mas de DeVry para tiempo completo y a un interino” dijo Walter Johnson, presidente de Precision Systems Inc., con centro de dirección en Horsham, PA. “Es critico que el éxito continué en el campo de la alta tecnología, para entregar a nuestros clientes sistemas sofisticados, que excedan la calidad normal, se entregue a tiempo y que esten dentro del presupuesto. Desde un principio, los que se graduaron de DeVry han excedido nuestras expectativas con una actitud fabulosa en el grupo. La habilidad de desarrollar rápidamente nuevas ideas, de investigar las tecnologías y de aplicar estos conceptos a los proyectos, ha permitido que Precision Systems Inc. continué con nuestro excelente compromiso.”

Los miembros de personal de los servicios de carrera de DeVry construyen una fuerte relación en los mercados de trabajo local que están localizados en las escuelas de DeVry, segun el Sr. Pauldine. Los graduados de DeVry conocen las necesidades de los empleados el cual es una responsabilidad primordial final aquí en DeVry.

Sobre DeVry University

Como uno de los mayores sistemas de educación superior otorga titulos en Norte America, DeVry University provee una alta cualidad de carreras asociadas, programas de bachilleratos y maestrías en programas de tecnología, tecnología de salud, negocios y gerencia. Más de 48,000 estudiantes son inscritos en 84 centros en 24 estados y Canada, así como a través de DeVry University Online. DeVry University esta acreditada por The Higher Learning Commission y es un miembro de North Central Association (NCA). DeVry University, una división de DeVry Inc. (NYSE: DV), esta basada en Oakbrook Terrace, Ill. Para mas información sobre DeVry University, visite http://www.devry.edu http://devry.edu/.

La Universidad de DeVry anuncia cifras exitosas de empleados graduados