La Universidad de DeVry se ubica en el 1er. lugar a nivel...

La Universidad de DeVry se ubica en el 1er. lugar a nivel nacional para graduados hispanos y el 2do. para graduados asiáticos en Ciencias de la Computación y de la Información

Seis matrículas estatales de DeVry se clasifican entre las 25 principales para el total de Bachilleratos en Computación entre las minorías y tres se clasifican entre las 40 principales para el total de Bachilleratos en Administración de Empresas entre las minorías


COMPARTE ESTA NOTA

Oakbrook, Terrace, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de julio de 2007–De acuerdo con la publicación especializada en educación “Diverse: Issues in Higher Education”, los campus de la Universidad de DeVry en California es el principal productor de graduados hispanos y el segundo productor de graduados americanos de origen asiático que obtienen títulos de bachiller en el campo de las ciencias de la computación y de la información y servicios de apoyo en los Estados Unidos. Los campus de la Universidad de DeVry en Illinois y Florida se ubicaron el cuarto y octavo lugar, respectivamente, en la misma categoría de estudiantes universitarios hispanos. Las matrículas estatales individuales de DeVry también se ubicaron en los primeros lugares en varias categorías diferentes, en particular en sus campus de California, Florida, Georgia, Illinois, New Jersey, New York y Texas, ubicados entre los 50 principales para el Total de Bachilleres de las Minorías en la categoría de “ciencias de la computación y de la información”.

De acuerdo con la Universidad de DeVry, la matrícula de las minorías constituye aproximadamente el 50% de la población estudiantil en todo el sistema, muchos de los cuales son los primeros de sus familias en asistir a la universidad. En un estado tan diverso como California, la matrícula de las minorías está por encima del 64%, incluyendo estudiantes afro americanos, asiáticos, hispanos e indios nativos americanos.

“Nuestro éxito en esta demografía se debe más que nada al atractivo que tiene la Universidad de DeVry para muchos estudiantes que trabajan o tienen familia”, señaló David Pauldine, presidente de la Universidad de DeVry. “Valoran nuestro plan de estudios para administración de empresas y tecnología con orientación profesional que les permite entrar en el mercado laboral con mayor rapidez que si asistieran a una institución tradicional, y nuestras opciones de cursos flexibles que se adaptan a sus horarios exigentes”.

“Dado que existen miles de instituciones educativas en los Estados Unidos, nuestro ranking entre los principales 25 en varias categorías confirman que DeVry está comprometida a ser uno de los principales productores de graduados de las minorías en el campo de la administración de empresas y la tecnología del país”, agrega Pauldine. “Estamos muy orgullosos de ese compromiso”.

Los rankings más destacados de las matrículas de las minorías de DeVry, por estado, incluyen los siguientes:

Total de bachilleres de las minorías en ciencias de la computación y de la información:

— 5to. – Universidad de DeVry — Illinois

— 6to. – Universidad de DeVry —California

— 9no. – Universidad de DeVry —Georgia

— 18vo. – Universidad de DeVry —New Jersey

— 21ro. – Instituto de Tecnología de DeVry —New York

— 23ro. – Universidad de DeVry —Florida

— 41ro. – Universidad de DeVry —Texas

Bachilleres americanos de origen asiático en ciencias de la computación y de la información:

— 2do. – Universidad de DeVry —California

— 49vo. – Universidad de DeVry —New Jersey

Bachilleres afro americanos en ciencias de la computación y de la información:

— 5to. – Universidad de DeVry —Georgia

— 6to. – Universidad de DeVry —Illinois

— 11mo. – Universidad de DeVry —New Jersey

— 21ro. – Universidad de DeVry —Florida

— 26to. – Universidad de DeVry —California

— 29no. – Universidad de DeVry —Texas

Bachilleres hispanos en ciencias de la computación y de la información:

— 1ro. – Universidad de DeVry —California

— 4to. – Universidad de DeVry —Illinois

— 8vo. – Universidad de DeVry —Florida

— 27mo. – Universidad de DeVry —Texas

— 30mo. – Universidad de DeVry —New Jersey

— 34to. – Universidad de DeVry —Arizona

Total de bachilleres de las minorías en administración y dirección de empresas, y marketing:

— 25to. – Universidad de DeVry —Illinois

— 32do. – Universidad de DeVry —California

— 38vo. – Universidad de DeVry —Georgia

Bachilleres afro americanos en administración y dirección de empresas, y marketing:

— 6to. – Universidad de DeVry Georgia

— 13ro. – Universidad de DeVry Illinois

Bachilleres hispanos en administración y dirección de empresas, y marketing:

— 28vo. – Universidad de DeVry California

— 32do. – Universidad de DeVry Illinois

Bachilleres americanos de origen asiático en administración y dirección de empresas, y marketing:

— 26to. – Universidad de DeVry California

“Diverse: Issues in Higher Education” publica listas anuales de los “100 principales productores de bachilleres graduados” que son estudiantes de color. Las instituciones se listan por estado y los rankings se desglosan por disciplinas académicas y grupos de las minorías. La lista de 2007 calcula los títulos otorgados durante el año académico 2005-2006.

Acerca de la Universidad de DeVry

Como uno de los mayores sistemas de educación superior que otorga títulos en Norteamérica, la Universidad de DeVry ofrece programas de bachilleratos y maestrías con orientación profesional, de alta calidad, en tecnología, tecnología sanitaria, administración y dirección de empresas. Hay más de 48.000 estudiantes matriculados en 84 lugares de 24 estados y Canadá, así como a través de DeVry University Online. La Universidad de DeVry es reconocida por la Comisión de Enseñanza Superior y es miembro de North Central Association (NCA), http://www.ncahlc.org. La Universidad de DeVry, una división de DeVry Inc. (NYSE: DV), tiene su sede central en Oakbrook Terrace, Ill. Para mas información sobre la Universidad de DeVry, visite http://www.devry.edu. Contacto con los medios: Dan Dement al 714-661-9814 o ddement@devry.edu.

La Universidad de DeVry se ubica en el 1er. lugar a nivel nacional para graduados hispanos y el 2do. para graduados asiáticos en Ciencias de la Computación y de la Información