La Universidad de Miami lanza un nuevo programa en línea en español...

La Universidad de Miami lanza un nuevo programa en línea en español para la formación de asistentes jurídicos

El programa del diploma está dirigido a hispanohablantes de los Estados Unidos y del exterior


COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de abril de 2007–La Universidad de Miami lanza al mercado un nuevo programa de estudios en línea en español para la formación de asistentes jurídicos, adaptado para llegar a los hispanohablantes de todo el mundo.

Basado en el exitoso programa del curso presencial de cuatro meses de duración que se dicta en la sede principal de la universidad, este nuevo curso en línea está diseñado especialmente para:

— los residentes en los Estados Unidos cuya lengua materna es el español y que desean convertirse en asistentes jurídicos capacitados;

— los profesionales que trabajan en importantes corporaciones estadounidenses en América Central, América del Sur, el Caribe o España;

— los profesionales que trabajan en corporaciones de habla hispana y que, como parte de sus negocios con los Estados Unidos, deben estar en contacto con leyes y procesos jurídicos estadounidenses, y;

— los residentes en países de habla hispana que planean trasladarse a los Estados Unidos y comenzar una nueva carrera. (téngase en cuenta que éste es un curso que no otorga créditos ni habilita a los solicitantes a adquirir la visa para ingresar a los Estados Unidos).

Los estudiantes deben tener un conocimiento básico del idioma inglés, porque el programa del curso trata exclusivamente temas relacionados con el sistema jurídico de los Estados Unidos. Sin embargo, las clases se dictan en español, así como los ejercicios y los exámenes. Se asignará a cada estudiante un instructor en línea de habla hispana, que contestará sus preguntas y supervisará su instrucción. El nuevo curso capacitará a los estudiantes para trabajar en estudios jurídicos, corporaciones y organismos gubernamentales que trabajan con el sistema judicial de los Estados Unidos.

Para obtener más información, visite el sitio web http://www.edmiami.com/paralegal o comuníquese con el Director del programa David Lecon, Doctor en Leyes, a través del teléfono (305) 284-3162.

Acerca de la Universidad de Miami

En la Universidad de Miami, tenemos la misión de educar y cultivar los intereses de nuestros estudiantes, crear conocimiento y servir a nuestra comunidad y a otras comunidades. Comprometidos con la excelencia y sintiéndonos orgullosos de la diversidad de nuestra familia universitaria, nos esforzamos por formar a los futuros líderes de nuestra nación y del mundo. http://www.miami.edu.

La Universidad de Miami lanza un nuevo programa en línea en español para la formación de asistentes jurídicos