La Universidad de Miami lanza un sitio web para educación continua; ‘edmiami.com’...

La Universidad de Miami lanza un sitio web para educación continua; ‘edmiami.com’ cuenta con opciones para todos



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de septiembre de 2005–La División de Educación Continua e Internacional de la Universidad de Miami ha lanzado un nuevo e interesante portal para forjar su desarrollo personal y profesional — http://www.edMiami.com.

La amplitud de las ofertas es casi ilimitada. Puede mejorar su inglés, reforzar sus conocimientos de español o aprender un nuevo idioma.

Puede terminar sus estudios universitarios o comenzar una nueva carrera. Se ofrecen conocimientos especializados en certificaciones de computadoras, aplicaciones y diseño Web. Puede tomar cursos para asistente de abogado o planificación financiera; ventas y marketing o recursos humanos; cursos de preparación de exámenes y técnicas de estudio. Cualquiera sea su necesidad o deseo, la División de Educación Continua y Estudios Internacionales de la Universidad de Miami puede ofrecérselo, ya sea entre los cursos programados o un curso especialmente diseñado para usted.

A partir de la dinámica página de inicio del sitio Web, los visitantes se identifican como niños y adolescentes, estudiantes universitarios, adultos o corporaciones, que desean “volver a estudiar”. El contenido se presenta en inglés y español. Se alienta a los visitantes a crear una cuenta por medio de la cual se puedan inscribir y pagar en línea con comodidad.

La misión de la Universidad de Miami consiste en educar a los estudiantes, crear conocimiento y servir a nuestra comunidad y otras comunidades. Comprometidos con la excelencia y sintiéndonos orgullosos de la diversidad de nuestra familia universitaria, luchamos por formar a los futuros líderes de nuestra nación y del mundo entero. http://www.miami.edu.

–30–JD/mi*

CONTACT:

University of Miami, Coral Gables

Margot Winick, 305-284-5500

mwinick@miami.edu

La Universidad de Miami lanza un sitio web para educación continua; ‘edmiami.com’ cuenta con opciones para todos