LA UNIVERSIDAD “SANTA CLARA UNIVERSITY” ANUNCIA UNA CAMPAÑA DE $350 MILLONES. LA...

LA UNIVERSIDAD “SANTA CLARA UNIVERSITY” ANUNCIA UNA CAMPAÑA DE $350 MILLONES. LA CAMPAÑA LLAMADA “CAMPAIGN FOR SANTA CLARA” TIENE COMO FIN RECAUDAR DINERO PARA BECAS, BIBLIOTECA Y FACULTAD



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARA, Calif.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de octubre de 2002–“Santa Clara University” anunció hoy la campaña para recaudación de fondos más grande en la historia de sus 152 años de existencia para recaudar $350 millones antes de 2006 para becas, facultad, tecnología y edificios nuevos incluso una biblioteca nueva y escuela de negocios.

Al anunciar la campaña en una cena el sábado por la noche para cientos de ex alumnos y amigos el presidente Paul Locatelli, S.J invitó a su audiencia a ayudar a la universidad a “elevarse a un nuevo nivel de calidad académica e influencia en el mundo”.

“En diez años más debido a nuestras altas aspiraciones y a la campaña “Santa Clara University” será conocida en todo el mundo por su moral educacional, ciudadanos globales responsables que serán líderes que cambiarán al mundo al encontrar mejores maneras de conquistar la ignorancia y el prejuicio para aliviar la pobreza y el hambre y para terminar con las divisiones que son causadas por la religión, orígenes nacionales o idiomas”, dijo.

Los funcionarios de la universidad dijeron que los esfuerzos iniciales para la campaña ya habían producido más de $150 millones. La recaudación anterior de la universidad que se llamó el desafío de Santa Clara o “Santa Clara Challenge” que se llevó a cabo desde 1990 a 1996 logró juntar $134 millones.

El maestro de ceremonias para el evento del 5 de octubre para recaudación de fondos en los jardines de la misión “Santa Clara Mission de Asis” fue Leon Panetta, director del instituto “Panetta Institute for Public Policy” y ex funcionario jefe de personal superior de la casa blanca quien recibió su título universitario y su título de abogado de “Santa Clara University”. Panetta también enseña un curso de ciencias políticas todos los terceros trimestres y es miembro de la junta de síndicos de la universidad.

“Esta campaña representa una oportunidad de invertir en una educación jesuita que formará las generaciones futuras de líderes”, dijo Edward L. Panelli, ex juez asociado de la corte suprema del California, ex alumno de “SCU” y presidente de la junta de síndicos. “También muestra nuestra confianza en la generosidad de los ex alumnos de Santa Clara y en el futuro económico de Silicon Valley”.

Desde el comienzo de la fase silenciosa de la campaña menos de tres años atrás “Santa Clara University” había anunciado un regalo de $15 millones de Donald L. Lucas para ayudar a construir un edificio nuevo para la escuela de negocios “Leavey School of Business”, un regalo de $20 millones de Lorry I. Lokey para becas y una nueva biblioteca para la universidad, un regalo de $15 millones de la fundación “Leavey Foundation” para la reconstrucción del centro atlético “Leavey Center” y uno de $12 millones de la comunidad jesuita de “Santa Clara” para becas y educación de la comunidad.

Aspectos destacados de la campaña

— $100,75 millones para becas tanto basadas en necesidad como en mérito y también becas para estudiantes atletas y graduados.

— $32 millones para fondos para puestos de la facultad especialmente financiados.

— $5 millones para iniciativas de alojamiento para ayudar en el reclutamiento y retención de facultad sobresaliente.

— $20 millones para apoyar a la facultad en el uso innovador de tecnología, incluso un fondo para crear una oficina nueva de tecnología para capacitar a la facultad en el uso de tecnología.

— $16 millones para un fondo para los centros de distinción siguientes:

Centro para la ciencia, tecnología y sociedad, “Markkula Center” para la ética aplicada, centro Pedro Arrupe, S.J. para aprendizaje basado en la comunidad.

— $75 millones para la construcción de una biblioteca nueva tipo siglo 21.

— $40 millones para la construcción de un edificio nuevo para la escuela de negocios “Leavey School of Business”.

— $29,25 millones para la renovación y ampliación del centro atlético

“Leavey Center”.

— $4,25 millones para la construcción de nuevo estadio de béisbol.

— $10 millones para el fondo anual de costos de operación no cubiertos por las matrículas y otras fuentes de ingresos

— $6 millones para la construcción de una nueva residencia comunitaria jesuita.

— $4 millones para apoyar la ampliación de los edificios para la escuela de derecho

El fondo de donaciones de “Santa Clara University” al 30 de junio de 2002 era de $407 millones. Dos tercios de los 4.400 estudiantes no graduados de la universidad reciben alguna forma de ayuda financiera.

Aproximadamente 3.100 estudiantes están matriculados en los programas graduados. Más de 30.000 de los 65.000 ex alumnos de la universidad viven en el área de la bahía de San Francisco en California.

Esta universidad completa, católica y jesuita está ubicada en el Silicon Valley de California y ofrece un estricto currículo a los estudiantes no graduados en artes y ciencias, negocios e ingeniería además de estudios para master y para título de abogado. Se ha distinguido nacionalmente con un cuarto lugar en la proporción de graduados entre las universidades de Estados Unidos que ofrecen título de master y es la institución de educación superior más antigua de California demostrando valores inspirados en la fe para la ética y la justicia social. Si desea más información http://www.scu.edu.

–30–ik/sf*

CONTACT:

Santa Clara University

Barry Holtzclaw, 408/554-5126 or Cell: 396-4491

LA UNIVERSIDAD “SANTA CLARA UNIVERSITY” ANUNCIA UNA CAMPAÑA DE $350 MILLONES. LA CAMPAÑA LLAMADA “CAMPAIGN FOR SANTA CLARA” TIENE COMO FIN RECAUDAR DINERO PARA BECAS, BIBLIOTECA Y FACULTAD