La USCC lanza sitio web de denuncia para la Operación Choke Point

La USCC lanza sitio web de denuncia para la Operación Choke Point



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy la United States Consumer Coalition (Coalición de Consumidores de Estados Unidos, USCC) lanzó un “sitio web de denuncia” en respuesta a la Operación Choke Point del gobierno de Estados Unidos.

“La USCC se enorgullece de lanzar este sitio web de denuncia como un esfuerzo por detener las iniciativas inconstitucionales del gobierno que pretenden destruir a las industrias del libre mercado con las que está en desacuerdo, iniciativas que acaban por dañar a todos los consumidores y estadounidenses”, dijo Thomas A. Bezas, director ejecutivo de la USCC. “Creamos este sitio web como punto central de recopilación de las historias de todas las víctimas de la Operación Choke Point y los denunciantes a quienes se ha exhortado a llevar a cabo esta iniciativa fuera de la legalidad”.

La Operación Choke Point es un programa del gobierno de Estados Unidos responsable de poner fin a las relaciones bancarias con empresas legales del sector privado y sus clientes.

El nuevo “sitio web de denuncia” de la USCC está en: http://www.usconsumers.org/chokepoint .

La United States Consumer Coalition (Coalición de Consumidores de Estados Unidos, USCC) es una organización de base que trabaja a favor del consumidor a fin de proteger y ampliar el acceso a los bienes y servicios del libre mercado. Si desea más información visite http://www.usconsumers.org .

Contacto: media@usconsumers.org

FUENTE United States Consumer Coalition

La USCC lanza sitio web de denuncia para la Operación Choke Point