La USHCC apoya el plan del Secretario John Bryson para crear empleos

La USHCC apoya el plan del Secretario John Bryson para crear empleos



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La United States Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos; USHCC, según su sigla en inglés) elogió hoy a John Bryson, Secretario de Comercio de los Estados Unidos, por su liderazgo y enfoque en la articulación de una visión para el futuro de la creación de empleos. Bryson ha formulado un plan que convertirá al Departamento de Comercio en un verdadero socio de la comunidad de negocios de los Estados Unidos.

Después de respaldar la nominación del secretario Bryson por parte del presidente Barack Obama en octubre, la USHCC se enorgullece de ver que su entorno del sector privado está produciendo iniciativas que ayudarán a los empresarios hispanos de todo el país.

“Estamos orgullosos de ver que el apoyo de la comunidad de negocios hispana al secretario Bryson estaba bien encaminado”, afirma Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. “Después de trazar su plan para la creación de empleos, agradecemos al secretario Bryson por centrarse en iniciativas que permitirán crecer a las pequeñas empresas estadounidenses, verdaderos motores de los creadores de empleo”.

“El plan del Secretario para la creación de empleos será especialmente bueno para los negocios hispanos. Al reconocer el poder de la colaboración y concentrarse en la fabricación y las exportaciones, el Departamento de Comercio está avanzando a pasos agigantados para ayudar a nuestro electorado a realizar su potencial de mercado”.

El plan de tres pilares de Bryson se centra específicamente en el apoyo a la fabricación, el aumento de las exportaciones estadounidenses y la atracción de mayores inversiones internacionales a los Estados Unidos. En la articulación de su visión, el secretario Bryson afirmó: “Tenemos un gran papel que desempeñar en estos tiempos críticos para apoyar la creación de empleos en los Estados Unidos. Tenemos un conjunto de herramientas para ayudar a hacer que nuestros negocios sean más innovadores, más eficientes y más competitivos en todo el mundo”.

La USHCC está ansiosa por trabajar más estrechamente unida con el Departamento de Comercio conducido por el secretario Bryson para apoyar políticas y continuar iniciativas que ayudan a las pequeñas empresas hispanas a prosperar a través de los recursos necesarios.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

La USHCC, fundada en 1979, promueve de manera activa el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos que, sumadas, generan más de US$420,000 millones por año. Sirve también como organización paraguas para más de 200 cámaras locales y sociedades comerciales hispanas de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC apoya el plan del Secretario John Bryson para crear empleos