La USHCC elige Los Ángeles como ciudad anfitriona de su Convención Nacional...

La USHCC elige Los Ángeles como ciudad anfitriona de su Convención Nacional y Exposición de Negocios 2012



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 13 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La United States Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos; USHCC, según sus siglas en inglés) anunció hoy que Los Ángeles, California, será la ciudad anfitriona de la 33a. Annual National Convention & Business Expo (Convención Nacional y Exposición de Negocios Anual). La convención de tres días, de alto nivel de asistencia, se celebrará del 16 al 18 de septiembre de 2012 en el JW Marriott L.A. Live Hotel. La Exposición de Negocios tendrá lugar en el cercano Centro de Convenciones de Los Ángeles.

“Estoy feliz de que la United States Hispanic Chamber of Commerce haya decidido venir a Los Ángeles en septiembre de 2012 para su convención nacional”, comenta Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles. “Esta oportunidad de establecer contactos de alto perfil reunirá a 5,000 empresarios hispanos, líderes de cámaras y funcionarios públicos, e impulsará la economía local de Los Ángeles y fomentará la creación de empleos en todo el país”.

Después de un competitivo proceso de selección, la USHCC eligió Los Ángeles por unanimidad como próximo lugar de celebración del muy esperado evento anual de la cámara. La convención de la USHCC, conocida como la mayor reunión de líderes de empresas hispanas de los Estados Unidos, atrae a asociaciones de negocios, empresarios, ejecutivos de corporaciones, líderes y miembros de cámaras, empresas de negocios hispanas y responsables de la toma de decisiones de los Estados Unidos.

“Los Ángeles se destacó en el proceso de selección de la ciudad anfitriona para la Convención Nacional 2012 no solo por la diversidad de su industria, sino también por la alta concentración de empresas de negocios hispanas (HBEs, según su sigla en inglés), empresarios, cámaras de comercio hispanas y corporaciones líderes cuyas iniciativas de diversidad pueden tener un gran impacto en el panorama de negocios estadounidense”, dice Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC.

Los últimos dos años, la Convención Nacional de la USHCC ha tenido un récord de asistencia, con eventos exclusivos entre los que se incluyen la Ceremonia Inaugural Internacional, el Desayuno de Premiación de la Cámara, el Almuerzo Ultimate Latina, el Desayuno del Club del Millón de Dólares, el Almuerzo de Élite de HBE y la Business Matchmaking (Unión de Negocios), entre otros.

“Como mayor integrante de sostén de la USHCC, California Hispanic Chambers of Commerce (Cámaras de Comercio Hispanas de California) da la bienvenida a esta convención nacional al Estado de Oro, un gran estado para hacer negocios”, agrega Roy M. Perez, presidente de California Hispanic Chambers of Commerce (CAHCC). “Ansiamos asociarnos estrechamente a la USHCC para ofrecer una experiencia extraordinaria para los miembros de la cámara de todo el país”.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC, fundada en 1979, promueve de manera activa el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos que generan más de US$420,000 millones por año. Sirve también como organización paraguas para más de 200 cámaras locales y sociedades comerciales hispanas de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC elige Los Ángeles como ciudad anfitriona de su Convención Nacional y Exposición de Negocios 2012