La USHCC Elige Nuevo Presidente y Vicepresidente del Directorio

La USHCC Elige Nuevo Presidente y Vicepresidente del Directorio



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de agosto de 2004–El Directorio de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) eligió al empresario David Lizarraga como Presidente y a Frank Rivera como Vicepresidente. Las elecciones tuvieron lugar en la reunión del directorio que se llevó a cabo recientemente en Austin, Texas, sitio de la 25ª Convención Nacional Anual de la USHCC.

“Los Sres. Lizarraga y Rivera son líderes reconocidos y respetados dentro del ámbito empresarial y comunitario a nivel local, estatal y nacional”, expresó el Presidente Interino y Director General de la USHCC, J.R. Gonzales. “La combinación de su experiencia, visión y profundo entendimiento de la pequeña empresa será esencial para el continuo crecimiento de la USHCC y la ejecución exitosa de su misión”.

Lizarraga, de California, es reconocido como uno de los líderes empresariales hispanos más importantes del país. Fue elegido para integrar el Directorio de la USHCC en agosto de 2003 en representación de la Región I, que abarca siete estados del oeste. Lizarraga asesora sobre cuestiones que atañen a la comunidad hispana, asuntos empresariales y civiles, préstamos para zonas urbanas marginales y urbanización. Por más de 28 años, Lizarraga ha supervisado el crecimiento y expansión de The East Los Angeles Community Union (TELACU), una corporación de desarrollo comunitario sin fines de lucro, fundada en 1968, que actualmente es la empresa hispana más grande del condado de Los Angeles. Es Director General de TELACU Millennium y Millennium III, al igual que socio de Millennium LMI.

Rivera, de Arizona, representa a los estados del centro del país que componen la Región II. Es Presidente, Director General y propietario mayoritario de ATL, Inc., una compañía de construcción y gestión de la construcción con oficinas en Phoenix, Tucson, Flagstaff y Globe, Arizona. ATL, Inc. cuenta actualmente con más de 55 empleados, incluyendo ingenieros profesionales, ingenieros en capacitación, inspectores de construcción certificados, técnicos en materiales certificados, inspectores de soldadura certificados, geólogos e ingenieros medioambientales. Por más de 35 años, ATL se ha dedicado a la inspección de la construcción, tal como excavación masiva, encofrado, instalación de acero reforzado y mezcla e instalación de hormigón. Como Director General de ATL, Rivera dirige y controla todas las decisiones financieras en nombre de la corporación.

Lizarraga y Rivera asumirán sus nuevos cargos como Presidente y Vicepresidente, respectivamente, después de la Convención Nacional Anual de la USHCC a celebrarse del 15 al 18 de septiembre del corriente año en Austin, Texas.

La USHCC representa los intereses de más de 1.2 millones de empresas de propietarios hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico, las cuales generan más de $200.000 millones cada año. Esta organización aglutina a más de 130 cámaras locales hispanas de todo el país y promueve el crecimiento y el desarrollo económico de los empresarios hispanos. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

–30–RM/ph*

CONTACTO:

United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

Maria Ibanez, 202-842-1212

La USHCC Elige Nuevo Presidente y Vicepresidente del Directorio