WASHINGTON, 4 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) felicita a la las 10 mejores corporaciones estadounidenses de 2012 para la Asociación Nacional de Empresas de Veteranos de Guerra (NaVOBA, por sus siglas en inglés). La prestigiosa lista honra a las grandes corporaciones que más exitosamente contratan como proveedoras a las empresas de propiedad de los tres millones de veteranos de guerra en todo el país.
La lista de corporaciones de este año incluye a Booz Allen Hamilton, Comcast Corporation, DynCorp International, Johnson & Johnson, Life Technologies, Lockheed Martin, Mack Trucks, Inc., Novartis Pharmaceuticals Corporation, Rockwell Collins, Inc., y Science Applications International Corporation (SAIC).
“Nuestros veteranos y miembros en servicio son contribuyentes muy importantes en la economía de nuestro país, abriendo el doble de empresas que el promedio nacional, al punto que uno de cada siete veteranos es propietario de su propia empresa”, afirma el Presidente y Director Ejecutivo de la USHCC, Javier Palomarez. “La USHCC felicita a las 10 corporaciones que han contratado los servicios de estas fabulosas empresas, a la vez que nos sentimos especialmente felices de ver que Comcast y Johnson & Johnson, dos corporaciones que han demostrado una larga historia de contratación con empresas de propiedad de hispanos, integran esta distinguida lista”.
De acuerdo a la más reciente Encuesta de Empresas de la Oficina del Censo, el porcentaje de empresas que son propiedad de veteranos de guerra hispanos, se duplicó entre 2002 y 2007. La cantidad de empresas de veteranos de guerra hispanos supera las 113,000. Estas empresas dan empleo a aproximadamente 141,000 personas y son responsables de ingresos por casi $25,000 millones.
Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos
Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas propiedad de hispanos en Estados Unidos que, combinadas, generan ingresos anuales por más de $465,000 millones. Además, sirve como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas y asociaciones empresariales locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Si desea más información, ingrese a http://www.ushcc.com.
FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce