La USHCC reconoce y celebra a las “Mejores Compañías para la Diversidad...

La USHCC reconoce y celebra a las “Mejores Compañías para la Diversidad Hispana”

- La USHCC felicita a las principales empresas de la lista "Mejores Compañías para la Diversidad Hispana" de Hispanic Business Magazine -


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 12 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés), que representa los intereses de más de tres millones de empresas propiedad de hispanos a lo largo y ancho de todo el país, felicita a un número de empresas líderes que integran la lista de las “Mejores Compañías para la Diversidad” de Hispanic Business Magazine.

AT&T y Verizon ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente, de las 60 compañías analizadas por sus iniciativas en materia de diversidad. Más de 32 variables midieron el compromiso de cada empresa con la contratación, retención, promoción, marketing, filantropía, y desarrollo de suplidores hispanos.

“La USHCC felicita a estas empresas líderes que integran esta lista muy significativa y codiciada publicada por Hispanic Business Magazine. Estamos especialmente orgullosos de que un número de socios corporativos de la USHCC son ejemplos a seguir en áreas que se han hecho cada vez más importantes a nuestra comunidad empresarial hispana”, dijo Nina Vaca-Humrichouse, presidenta de la Junta de la USHCC.

Vaca-Humrichouse señala que varias compañías de la lista de Hispanic Business Magazine forman parte del Club del Millón de Dólares de la USHCC, creado en 2010 para honrar y celebrar el compromiso de las empresas y a los ejecutivos de compras que reconocen el valor de las HBE (empresas de negocios hispanas).

“Quisiera reconocer a AT&T y a Verizon por encabezar el liderazgo en la diversidad hispana. Claramente, estas compañías comprenden que trabajar con las HBE constituye una enorme oportunidad de crecimiento”, destacó Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC. “Estas organizaciones líderes están sacando ventaja a la competencia contratando a importantes líderes de negocio hispanos y estableciendo asociaciones con las HBE. A fin de cuentas, son las empresas hispanas quienes representan el segmento de más rápido crecimiento de la comunidad empresarial de los Estados Unidos en la actualidad”.

Otros miembros del Club de un Millón de Dólares que figuran en la lista de Hispanic Business Magazine son PepsiCo., JPMorgan Chase & Co., General Motors Company, Marriott International Inc., The Coca-Cola Company, Ford Motor Company, Sodexo, Wellpoint Inc., Walmart Stores Inc., Wells Fargo, MGM Resorts International, Sprint y Toyota Motor North America.

Durante la 32a Convención y Exposición Comercial Nacional Anual, la USHCC nombrará a 10 nuevas empresas del Club del Millón de Dólares, que incluirá a un total de 32 compañías con gastos de $25 millones hasta más de $500 millones con empresas pertenecientes a hispanos.

Acerca de la 32a Convención y Exposición Comercial Nacional Anual

La 32a Convención y Exposición Comercial Nacional Anual es el mayor encuentro de líderes de negocios hispanos de América. Únase a la USHCC, compañías Fortune 500, empresas de negocio hispanas (HBE) y Cámaras de Comercio locales en Miami para comunicarse, formular estrategias y crecer. La Convención Nacional se celebra del 18 al 21 de septiembre en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach. La USHCC se enorgullece de presentar el Presidente de la Convención Corporativa, Chase Bank, y el Presidente de la Convención HBE, United Data Technologies. Para más información sobre la Convención y el horario de eventos, visite por favor http://www.ushccconvention.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el desarrollo y crecimiento económico de empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de negocios de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que generan en conjunto más de $400 mil millones anualmente. También sirve como la organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC reconoce y celebra a las “Mejores Compañías para la Diversidad Hispana”